NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a tod@s! Estoy mirando residencias en Albacete y Alicante, por ver posibilidades. Alguien me aconseja alguna en concreto en caso de que haya plaza?. Veo que la ubicación en Albacete es cualquiera de ellas está bien, pero en Alicante todo lejos….
En Alicante, todas las resis entán en San Vicente del Raspeig a unos 20-35 minuyis en bus de la Facultad

Hola.
Quizás este sea mí último mensaje siendo una usuaria activa, mañana comienza las clases para la mayoria de vosotros y vuestros hijos/as y yo personalmente no puedo estar más ilusionada y feliz por está nueva étapa que está a punto de comenzar.

Quien me iba a decir que después de 2 años de estudio y de fracasos, este año iba a cumplir por fin mí meta de poder estudiar la carrera que yo queria y donde queria.

Y recordad algo importante: ni vosotros ni vuestros hijos van ser buenos médicos por querrer entrar a la universidad a los 18 años ni vais/van a ser peores profesionales por terminar la carrera en 7-8 años en vez de 6.
Medicina es muy, muy vocacional, y os lo dice alguien que ha tardado 3 años en entrar al grado, y empezará primero con casi 29 años (bueno 29 lo cumplo mañana)

¡Keep calm! Disfrutad de la vida, en un abrir y cerrar de ojos ya estareis estudiando medicina y quejando de la organización universidad (épico)

Un fuerte abrazo.
Todo lo mejor en tu nueva etapa que seguro que la vas a disfrutar a tope!!! Un abrazo fuerte.

Muchísimas gracias por todo, @Sarafdez. Te mereces todo lo bueno que te venga. Quisiera seguir viéndote por aquí.necesitamos de tu experiencia y consejos. Muchas gracias por toda tu ayuda, 😘😘😘

Muchas gracias por todas vuestras felicitaciones, desprendeis mucho afecto con vuestras palabras 🥰

Ánimo a todos.
¡Felicidades @Sarafdez , ya es tu cumpleaños!
Hace tiempo leí una frase que me encantó:
"El que quiere llegar encuentra camino, el que no quiere llegar encuentra excusas"
Sin duda tú eres de las que encuentra el camino, mucha suerte y gracias por todo.
Me ha gustado la frase, muchas gracias de verás, la guardaré para leermela en los momentos malos.

sí, cuando lo consideréis oportuno.
@romaorbe publicó un mensaje con los modelos.
Yo colgué uno de ellos (mensaje 2376)
Buenos días gracias, pues esta semana los enviamos! Hay q luchar porque no quede una vacante sin cubrir!
Hola.
Quizás este sea mí último mensaje siendo una usuaria activa, mañana comienza las clases para la mayoria de vosotros y vuestros hijos/as y yo personalmente no puedo estar más ilusionada y feliz por está nueva étapa que está a punto de comenzar.

Quien me iba a decir que después de 2 años de estudio y de fracasos, este año iba a cumplir por fin mí meta de poder estudiar la carrera que yo queria y donde queria.

Y recordad algo importante: ni vosotros ni vuestros hijos van ser buenos médicos por querrer entrar a la universidad a los 18 años ni vais/van a ser peores profesionales por terminar la carrera en 7-8 años en vez de 6.
Medicina es muy, muy vocacional, y os lo dice alguien que ha tardado 3 años en entrar al grado, y empezará primero con casi 29 años (bueno 29 lo cumplo mañana)

¡Keep calm! Disfrutad de la vida, en un abrir y cerrar de ojos ya estareis estudiando medicina y quejando de la organización universidad (épico)

Un fuerte abrazo.
buenos días, mucha suerte Sara, eres un encanto y sin duda serás una médico maravillosa 😘

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás