NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A que te refieres con sobre admisión??? Si es lo que pienso entonces es más difícil entrar no? Si ya han ofertado más de lo que tienen se entiende que hay más posibilidades de que se llenen plazas y no se requiera hacer más llamamientos ya que se llenarán con los “sobreadmitidos” no?
Mi opinión personal, teniendo en cuenta la sobreadmisión de ambas y q este año las listas de Aragon van con una semana de adelanto con respecto al año pasado, creo q Lleida bajara algo más rapido q Reus pero finamente el corte será muy parejo ente ambas.

A que te refieres con sobre admisión??? Si es lo que pienso entonces es más difícil entrar no? Si ya han ofertado más de lo que tienen se entiende que hay más posibilidades de que se llenen plazas y no se requiera hacer más llamamientos ya que se llenarán con los “sobreadmitidos” no?
Tiene q haber más renuncias con el movimiento en otros distritos en septiembre q sobreadmitidos. Actualmente Lleida tiene 129 matrículas de primero de Anatomía a las q hay q restar los de segunda matrícula para un total de 110 plazas y Reus tiene 160 matrículas de una asignatura de primero a las q hay igualmente hay q restar las segundas matrículas para un total de 125 plazas.

Última edición:
En cuanto a la sobreadmision yo diría q es muy poca la q tienen ambas universidades. Si nos vamos al ejemplo de Santiago que debe de ir por 800 convocados para 330 plazas del cupo general, yo diría q es una actitud muy conservadora de ambas universidades.

Sinceramente no sabría decirte pero me da que en ambas es posible con tan poco a lo que te has quedado, con lo que seguramente conseguirás la plaza de la que has puesto preferentemente. Qué plaza dejarías si entras en una de estas dos?. Suerte.
Muchísimas gracias a todos!! Al final creo q buscaré algo de alojamiento en Lleida por si acaso. Es mi última opción porque tengo por delante a Girona (penúltima) y Reus (antepenúltima)

Hola mi hija esta la 13 en la lista de Valencia pero no sabemos si es en la de español o valenciano, ¿es posible saberlo? O hay que esperar a que sea admitida para saber si entra en grupo de español o valenciano

Hola mi hija esta la 13 en la lista de Valencia pero no sabemos si es en la de español o valenciano, ¿es posible saberlo? O hay que esperar a que sea admitida para saber si entra en grupo de español o valenciano
Antes dijeron por aqui que dicha información suele ser publica accediendo desde la secretaria virtual
https://secvirtual.uv.es/p/pls/uv0/...wnumpar=5&wplan=4&warea=3&wtit=1204&wlistado=
Recordatorio: UV oferta tres grupos de idiomas y no sólo dos: castellano, inglés, valenciano.

Hola buenas noches. Estoy bastante agobiada con la lentitud y la ausencia de información de las universidades catalanas. En base a vuestra experiencia y las de compañeros del foro, creéis que entraría antes en Reus o Lleida? Me he quedado a 0,027 en Lleida y a 0,025 en Reus. Apuesto por Reus por lo q no tengo mirado nada de alojamiento en Lleida y eso es un problema porque me pilla muy lejos de casa. Agradezco cualquier aportación!!
Nosotros estamos igual estamos a 0'021 de Lleida y a 0'023 de Gerona y Reus.No tenemos alojamiento y es una incertidumbre.Mi hija puso primero lleida

Recuerdo que tenias 12,8 y algo.
Pues si, yo miraria alojamientos para estar más tranquila y no dejarlo todo al final.
Hay cuatro listas para septiembre el 2 el 12, el 16 y el 23 y algunos más de octubre y las clases allí empiezan el 12.
Buenos días, en Reus para los que empiezan en primero suelen comenzar las clases a finales de mes, es decir, pasado el 12 de septiembre y para el resto de cursos, este año, empiezan el 5 de septiembre

Hola buenos días como van esas vacaciones...? Os cuento mi hija tiene un 12,925 esta matriculada condicional en País Vasco con alojamiento y todo porque empiezan el 8 de Septiembre. Su única opción según Carlos es Salamanca y ojalá. Según vuestra experiencia con respecto al año pasado como lo veis? Tendría que convertir la matrícula de UPV en definitiva antes del 15 de septiembre..... Creo que la voy a convertir ya y luego si tenemos mucha suerte y puede cambiarse haría el cambio. Si eseria engorroso? Muchas gracias a todos.

Hola buenos días como van esas vacaciones...? Os cuento mi hija tiene un 12,925 esta matriculada condicional en País Vasco con alojamiento y todo porque empiezan el 8 de Septiembre. Su única opción según Carlos es Salamanca y ojalá. Según vuestra experiencia con respecto al año pasado como lo veis? Tendría que convertir la matrícula de UPV en definitiva antes del 15 de septiembre..... Creo que la voy a convertir ya y luego si tenemos mucha suerte y puede cambiarse haría el cambio. Si eseria engorroso? Muchas gracias a todos.
Esa es la forma correcta de actuar. Si aún no habéis entrado en Salamanca, se formaliza matrícula y a esperar. Que puesto tiene en Salamanca?

Yo no creo que baje tanto Salamanca. Porque Oviedo, Santiago y Andalucía están más altas con respecto al año pasado.
Estas comunidades influyen mucho sobre Salamanca

Buenos días, en Reus para los que empiezan en primero suelen comenzar las clases a finales de mes, es decir, pasado el 12 de septiembre y para el resto de cursos, este año, empiezan el 5 de septiembre
Mi hijo empezaría en Reus este curso, si no es admitido en otra facultad más cercana, cosa que es bastante complicado. El problema es que al ser enfermero, tendrían que ver convalidaciones y en caso de matricularse de asignaturas de segundo... no sé si tendría que estar en Reus antes del comienzo del primer curso o al comienzo de segundo...dependerá de cuando le informen de las convalidaciones...:oops::rolleyes:

Hola compis! estoy a 0,008 de Lleida ya que tengo un 12,800, alojamiento pagado y vuelo comprado para irme el día 9, quizás me he vuelto un poco loca o creéis que el día 2 ya me admitirán? me muero con la incertidumbre 🥲

Hola compis! estoy a 0,008 de Lleida ya que tengo un 12,800, alojamiento pagado y vuelo comprado para irme el día 9, quizás me he vuelto un poco loca o creéis que el día 2 ya me admitirán? me muero con la incertidumbre 🥲
Loca no, valiente.
Mucho ánimo <3
En cuanto a tú duda desde mí ignorancia yo apostaria que será a partir del 12 porque está habiendo pocos movimientos este agosto.

Ojalá q tengas suerte y para el día 2 ya este el corte incluso más bajo de 12,8 auq lo dudo. Creo q a partir del 12 será más probable. Yo espero para mi hija en Lleida con 12,775 a ver si en la segunda quincena de septiembre llegamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás