Con esa nota muy probable q entre en Santiago y en Santander también.Gracias por tu consejo, Manana.
Tiene un 12,986 por lo que está justo en el medio del intervalo actual de las previsiones de Carlos para Santiago [12.975, 13.000]
En el caso de Salamanca y Santander, estaría también en la parte alta. En Oviedo, en la parte baja.
E
Ahora afinan bastante, el año pasado solo entraron los del primer llamamiento y nadie más, es muy difícil hacer estimaciones, y sobre todo de fechas. Al estar dentro del intervalo de las estimaciones de Carlos casi seguro q entra, pero tampoco se puede dar nada por hecho, y los q llevamos algunos años siguiendo el foro ya vimos algunos ejemplos de esto.Hola, en el año de mi hija mayor estaban en Santiago más de 30 alumnos sin matrícula a los que fueron llamando con el curso empezado. Creo que yo me arriesgaría y la mandaría. Si finalmente no entra en ninguna, se va Oviedo y malo será que no se ponga al día de enfermería. Tambien había caso de alumnos allí matriculados que los llamaron de Salamanca y en octubre, se fueron. Por el número de matrculados en Santiago van a convocar cuando salgan las de CL y anulen. La nota que tiene, está dentro del rango inferior de las previsiones de Carlos?