Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de ver que lo han ampliado hasta el 17 de agosto. Lo veo normal, teniendo en cuenta que el día 10 hubo problemas y que el 15 es festivoRecordar que UNIOVI tiene fecha tope para confirmar hasta el 15
Lo pondrían para no tener problemas con los que se les haya olvidado pero tampoco creo que sea necesario ampliar el plazo... Es entrar en la pagina y hacer un click... Con 1-2 dias creo q tenemos todos los interesados mas que suficiente...Acabo de ver que lo han ampliado hasta el 17 de agosto. Lo veo normal, teniendo en cuenta que el día 10 hubo problemas y que el 15 es festivo
A ver si llega pronto el 25 porque con la nota de corte nos va a decir si baja la nota algo o por el contrario este año se dispara, yo con la segunda lista me quede algo helada la verdad pensé que correría más la listaLo pondrían para no tener problemas con los que se les haya olvidado pero tampoco creo que sea necesario ampliar el plazo... Es entrar en la pagina y hacer un click... Con 1-2 dias creo q tenemos todos los interesados mas que suficiente...
En Oviedo 15 matriculados menos en segunda lista de los que había el año pasado en la primera. Paciencia, yo creo que todo apunta a que la nota no va a subir este año.A ver si llega pronto el 25 porque con la nota de corte nos va a decir si baja la nota algo o por el contrario este año se dispara, yo con la segunda lista me quede algo helada la verdad pensé que correría más la lista
Mase, cada vez que le das más vueltas al asunto más agobio pasarás..A ver si llega pronto el 25 porque con la nota de corte nos va a decir si baja la nota algo o por el contrario este año se dispara, yo con la segunda lista me quede algo helada la verdad pensé que correría más la lista
Yo creo que tu entras segurisimo!!! Entiendo tu nerviosismo pero viendolo desde ojo ajeno... Y mas vale que entres! Jajaaja porque entonces yo estoy apañada con 12.98.. lo mio si q esta crudo!A ver si llega pronto el 25 porque con la nota de corte nos va a decir si baja la nota algo o por el contrario este año se dispara, yo con la segunda lista me quede algo helada la verdad pensé que correría más la lista
Pero te vas a quedar en santiago o vas rechazar la plaza? Especificalo por fa para asi orientar a la gente que esten detrás de vosotrosA mi hijo le han comunicado que entra en Santiago con un 13,006 y el último admitido está en 13,000
Opino igual. Si al final no hay matriculados la nota baja si o si. Además si algo tiene Uniovi es que cubre todas las plazas. En eso no juega.En Oviedo 15 matriculados menos en segunda lista de los que había el año pasado en la primera. Paciencia, yo creo que todo apunta a que la nota no va a subir este año.
estoy matriculada en SantiagoOpino igual. Si al final no hay matriculados la nota baja si o si. Además si algo tiene Uniovi es que cubre todas las plazas. En eso no juega.
@MASE ya verás como estás dentro. ¿Tienes alguna opción b para comenzar en septiembre?
Si hemos aceptado la plazaPero te vas a quedar en santiago o vas rechazar la plaza? Especificalo por fa para asi orientar a la gente que esten detrás de vosotros
Es difícil una recomendación, con 36 puestos q es, su puesto en el cupo general, es muy posible q la llamen, teniendo en cuenta q por aquí hay gente q está en Santiago separando Oviedo o Salamanca, y q en Oviedo se prevé q la lista va correr bastante pq según lo q comentan en el foro hay pocos matriculados. Yo personalmente igual empezaría enfermería en Oviedo y miraría alojamiento en Santiago por si acaso, yo recuerdo una chica q el año pasado estuvo de oyente en Santiago hasta Octubre y al final se fue pq la lista se quedó ahí parada y no la llamaron. De todas formas en Santiago solo puede ir de oyente a las expositivas en los seminarios y prácticas no creo q la dejen entrar pq pasan lista. Si su nota está en el intervalo q dice Carlos es bastante probable q la llamen, incluso si está por encima de 12,95 del curso pasado pq en las demás carreras están bajando las notas de corte con respecto al curso pasado, esto podría significar q igual baja la nota también en Medicina. Sus probabilidadesde entrar en Santiago son altas son altas pero nunca se sabe. Lo más conservador entrar en Oviedo con un ojo en Santiago, si tienes alojamiento reservado mejor, si al final no entras vas a perder la reserva, pero si vienes y no entras probablemente pierdas más dinero.Hola, os planteo nuestra situación a ver cómo lo veis:
Mi hija está en Santiago a 36 puestos del último matriculado/a y, si mis cuentas no me fallan, hay ahora mismo una sobrematricula de 45 personas sobre las 309 plazas del cupo general / 24 si suponemos 330 plazas como indicaba Carlos en su entrada del 6 de agosto (por el resto de plazas de otros cupos q no se cubren). Es decir, estaría a unas 60-81 plazas de ser convocada.
Viendo las previsiones de Carlos, el calendario de publicaciones de Oviedo/Santander/Salamanca (similar al del año pasado) y también la evolución de la sobrematrícula del año pasado en Santiago, ahora mismo quiero ser optimista y pensar que pueden llamarla a mediados/finales de septiembre.
¿Os parece razonable, en esta situación, ir desde el comienzo las clases de oyente a Santiago? por lo q he visto en mensajes del foro de años anteriores, en otras facultades no parecía haber problemas. Además, por ir buscando alojamiento: parece q la cosa está peluda ahora mismo, no me quiero imaginar a finales de septiembre.
Ahora mismo su prioridad es ir a Santiago. También le gustaba Salamanca, pero viendo como de retrasada fue la admisión el año pasado, pinta que con su nota, de entrar, entraría aún más tarde que en Santiago.
La alternativa es comenzar el curso en enfermería en Oviedo y, si la llaman, irse en ese momento.
Muchas gracias!
Yo si estuviera en la situación de tú hija iria a las clases de enfermeria (que es al final donde está matriculada) y estaria más atenta al temario que dan los profesores en santiago, busqueda de apuntes, contacto con sus futuros compañeros del curso, ingreso en algún grupo de clase para estar al tanto de lo que sucede en las prácticas etc.¿Os parece razonable, en esta situación, ir desde el comienzo las clases de oyente a Santiago?
Hola, os planteo nuestra situación a ver cómo lo veis:
Mi hija está en Santiago a 36 puestos del último matriculado/a y, si mis cuentas no me fallan, hay ahora mismo una sobrematricula de 45 personas sobre las 309 plazas del cupo general / 24 si suponemos 330 plazas como indicaba Carlos en su entrada del 6 de agosto (por el resto de plazas de otros cupos q no se cubren). Es decir, estaría a unas 60-81 plazas de ser convocada.
Viendo las previsiones de Carlos, el calendario de publicaciones de Oviedo/Santander/Salamanca (similar al del año pasado) y también la evolución de la sobrematrícula del año pasado en Santiago, ahora mismo quiero ser optimista y pensar que pueden llamarla a mediados/finales de septiembre.
¿Os parece razonable, en esta situación, ir desde el comienzo las clases de oyente a Santiago? por lo q he visto en mensajes del foro de años anteriores, en otras facultades no parecía haber problemas. Además, por ir buscando alojamiento: parece q la cosa está peluda ahora mismo, no me quiero imaginar a finales de septiembre.
Ahora mismo su prioridad es ir a Santiago. También le gustaba Salamanca, pero viendo como de retrasada fue la admisión el año pasado, pinta que con su nota, de entrar, entraría aún más tarde que en Santiago.
La alternativa es comenzar el curso en enfermería en Oviedo y, si la llaman, irse en ese momento.
Muchas gracias!
Hola, en el año de mi hija mayor estaban en Santiago más de 30 alumnos sin matrícula a los que fueron llamando con el curso empezado. Creo que yo me arriesgaría y la mandaría. Si finalmente no entra en ninguna, se va Oviedo y malo será que no se ponga al día de enfermería. Tambien había caso de alumnos allí matriculados que los llamaron de Salamanca y en octubre, se fueron. Por el número de matrculados en Santiago van a convocar cuando salgan las de CL y anulen. La nota que tiene, está dentro del rango inferior de las previsiones de Carlos?Hola, os planteo nuestra situación a ver cómo lo veis:
Muchas gracias!
Gracias por tu consejo, Manana.Hola, en el año de mi hija mayor estaban en Santiago más de 30 alumnos sin matrícula a los que fueron llamando con el curso empezado. Creo que yo me arriesgaría y la mandaría. Si finalmente no entra en ninguna, se va Oviedo y malo será que no se ponga al día de enfermería. Tambien había caso de alumnos allí matriculados que los llamaron de Salamanca y en octubre, se fueron. Por el número de matrculados en Santiago van a convocar cuando salgan las de CL y anulen. La nota que tiene, está dentro del rango inferior de las previsiones de Carlos?