NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, intento anular matrícula en C Real y me da error. Alguien sabe como hacerlo?
Mira el mensaje de Caruchi:

A mi con enfermeria en Albacete. Pincha abajo en impresos y despliegas y sale anular. Descargas el word, rellenas y lo envuas por email junto carta admision nuevo destino
El boton q tu dices efectivamente da error. Despues de llamar hoy, eso m han dicho y a la espera q m confirmen el ok a la anulación.

Hola a tod@s!
Soy nuevo en este foro, sobre el que mi tío me ha hablado muy bien. Estoy matriculado en Santiago con un 13,131, pero soy de Almería y me gustaría aproximarme a mi tierra 😊. En las listas de hoy de Albacete me he quedado en el puesto 15. Creéis que correrá la lista a mi posición?. Por cierto, ya he subido nota al observatorio
Hola!! Yo tb soy de Almeria y estoy matriculada en Santiago, aunque voy a acudir estoy a los llamamientos presenciales en Salamanca, el dia 12 y 15, estoy tb a la espera de poder entrar en Albacete, para estar más de casa.

Holiiii la paz del Señoor!! Se sabe algo de andalucía?
¿No era mañana? Esos nerviooooooosssssss....

LISTAS DE RESULTAS
1º Publicación de las listas de resultasEl 2 de septiembre
Plazo de alegaciones o reclamacionesDel 2 al 5 de septiembre
Plazo de matrícula y/o confirmación de lista de esperaDel 2 al 5 de septiembre
2º Publicación de las listas de resultas y 1ª de titulados universitariosEl 9 de septiembre
Plazo de alegaciones o reclamacionesDel 9 al 12 de septiembre
Plazo de matrícula y/o confirmación de lista de esperaDel 9 al 12 de septiembre
3º Publicación de las listas de resultas y 2ª de titulados universitariosEl 19 de septiembre

¿No era mañana? Esos nerviooooooosssssss....

LISTAS DE RESULTAS
1º Publicación de las listas de resultasEl 2 de septiembre
Plazo de alegaciones o reclamacionesDel 2 al 5 de septiembre
Plazo de matrícula y/o confirmación de lista de esperaDel 2 al 5 de septiembre
2º Publicación de las listas de resultas y 1ª de titulados universitariosEl 9 de septiembre
Plazo de alegaciones o reclamacionesDel 9 al 12 de septiembre
Plazo de matrícula y/o confirmación de lista de esperaDel 9 al 12 de septiembre
3º Publicación de las listas de resultas y 2ª de titulados universitariosEl 19 de septiembre
Esperando a nuestro hombres rana 🙏🏼

He leído por algún sitio que hay Universidades que eliminan materia y otra que no lo hacer. Sería el caso de alguna de estas?
Si vivis en Madrid, ten en cuenta a la hora de elegir el tiempo que tardaras en llegar a cada universidad, los hospitales donde realizarás las prácticas a partir de cuarto…además por supuesto del tema imcopatibilidades. Mi hijo no lo sabía cuando se matriculó, pero no se cambiaría por nada a otra universidad. La universidad es nueva, un campus muy asequible, muy buen ambiente…
En la UAH todas las asignaturas son cuatrimestrales, incluso anatomia, bioquímic.. las dividen en dos.
El la URJC las hay anuales, pero en general hacen parciales q liberan materia.

Yo tb soy de Almería. Estoy matriculada en Santiago, a la espera de los llamamientos presenciales en Salamanca el 12 y 15 y de que corran las listas en Albacete para estar más cerca de casa.
Estuve matriculada en Salamanca antes de que me admitieran en la UAL y parte de ese tiempo. Te recomiendo 100% esa universidad, la gente de primer curso es genial y la gran mayoría de Andalucía, lo que ayudaba mucho en el tema de transporte para los que somos de lejos

Mira el mensaje de Caruchi:
Gracias

Si vivis en Madrid, ten en cuenta a la hora de elegir el tiempo que tardaras en llegar a cada universidad, los hospitales donde realizarás las prácticas a partir de cuarto…además por supuesto del tema imcopatibilidades. Mi hijo no lo sabía cuando se matriculó, pero no se cambiaría por nada a otra universidad. La universidad es nueva, un campus muy asequible, muy buen ambiente…
En la UAH todas las asignaturas son cuatrimestrales, incluso anatomia, bioquímic.. las dividen en dos.
El la URJC las hay anuales, pero en general hacen parciales q liberan materia.
Muchas gracias.
En cual está tu hijo?

Que pensais que Salamanca y Valladolid van a bajar Santiago? No será también al revés que si baja Santiago ayudará la bajada de Salamanca? Los desfases de fechas nos están matando.... Ánimo gente 💪💪
Santiago tiene un número importantísimo de andaluces, el 27% de los matriculados; en total tiene un 45% de no gallegos en su facultad. Si bajan las notas de Andalucía, dejarán vacantes. Curioso que el 27% de gallegos estudien medicina en otras CCAAEl 30% de los estudiantes de Medicina se desplaza fuera de su comunidad autónoma

El 7 es al que se refieren cuando llamas, el de la semana que viene, que también dijo la compañera, aún no admitieron por lo que el dato de 12'968 es un misterio
Deduzco que están ya tanteando a los siguientes interesados. Es lo malo de haber cerrado listas, ahora no saben quién sigue interesado y quién no, así que lo preguntan de modo "manual"

Y UNIOVI sigue con 115 matrículas y dudo q vaya a matricular mucho más porque si no los interesados lo hubieran hecho. Una tasa del 15% de matrículas entre los últimos 45 admitidos y no piensa sacar lista hasta el 27 septiembre 🤷‍♂️🤷‍♂️ increíble. Debería convocar 200 alumnos sobre la marcha y me quedo corto.
Es un sistema horrible. De verdad que los decanos, rectores, consejeros...no podrían reunirse y tomar medidas que eviten esto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás