Yo también he sido admitida en la UCAM Cartagena esta mañana, estaba la 13 en lista de espera y también estoy buscando piso, por si quieres que estemos en contacto y buscar algo juntas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también he sido admitida en la UCAM Cartagena esta mañana, estaba la 13 en lista de espera y también estoy buscando piso, por si quieres que estemos en contacto y buscar algo juntas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días estabas matriculada en otro grado ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, este es mi primer año y solo eche en la UCAM así que no dejo plazas libres en ninguna universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo decía por si estabas en tu segunda opción hasta que has sido llamada o solo esperabas a medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, perdona por no contestar antes. Sii, estoy interesada en mirar algo juntas, que aún no he encontrado piso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Podrías decir con qué nota te han admitido en Cartagena, gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De la semana pasada a esta no se ha movido ningún puestoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!