Purasangre
Miembro destacado
Nosotros el 20 en lista de espera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Marta! Podrías decirnos con qué nota has entrado en Cartagena? Y si te han dicho cómo va la previsión de entrada a Murcia? Gracias de antemano y enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, también fui aceptada en Cartagena a pesar de que quería en Murcia. Como puedes ver el puesto en la lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo llamé el viernes y me dijeron que unos 15 días más o menos desde que comunicaron los primeros admitidos, lo que sería aproximadamente el 2 o 3 de Agosto si son puntualesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sara!! Estamos cuartos en lista de espera para Murcia con 12,225. A ver si anda la lista en agostoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
17Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Nosotros fuimos admitidos a primeros de agosto con 12.225, @Lorenacr estaba en lista de espera para Murcia, a ver si nos recuera qué nota tenía y si nos puede confirmar si ya le han llamado para Murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Yo tenía un 12,11 y estoy la 7 en lista de espera. En agosto la lista no se ha movido nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información Lorena, y mucha suerte!! Seguro que ahora va rápido y entras enseguida en Murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!