Purasangre
Miembro destacado
Nosotros el 20 en lista de espera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La lista todos los años han corrido una barbaridad, también es verdad que las notas de corte en las públicas fueron bajando excepto este año que quedaron mas alta en gral. Hoy precisamente oigo decir a un compañero de bachiller admitido aquí, que va a renunciar, su idea era estar un año para el siguiente trasladarse a una pública. Evidentemente ha visto la realidad cuando se ha enterado de las plazas que hubo el año pasado, "2 plazas y para los mejores expedientes" el pobre se ha sentido defraudado. Resumiendo... que al final renuncia pues el chico dice que no puede hacer una carrera entera por lo priva
Hola Marta! Podrías decirnos con qué nota has entrado en Cartagena? Y si te han dicho cómo va la previsión de entrada a Murcia? Gracias de antemano y enhorabuena!!Holaaa, yo he sido también admitida en la UCAM en Cartagena medicina y también estoy esperando por Murcia. Soy de Galicia y estoy interesada en buscar piso y compañeras.
Hola, también fui aceptada en Cartagena a pesar de que quería en Murcia. Como puedes ver el puesto en la lista de espera?Hola, he sido admitido en Cartagena pese estar esperando para la sede en Murcia. Tengo un 12,44 y estoy el 20 en lista de espera, correrá la lista lo suficiente o es una fantasía?
Gracias.
Yo llamé el viernes y me dijeron que unos 15 días más o menos desde que comunicaron los primeros admitidos, lo que sería aproximadamente el 2 o 3 de Agosto si son puntualesAlguien que haya estado otros años sabe a que altura de Agosto empiezan los llamamientos???
Hola.Hola, he sido admitido en Cartagena pese estar esperando para la sede en Murcia. Tengo un 12,44 y estoy el 20 en lista de espera, correrá la lista lo suficiente o es una fantasía?
Gracias.
Hola Sara!! Estamos cuartos en lista de espera para Murcia con 12,225. A ver si anda la lista en agostoHola.
¿Cúantos admitidos en Cartagena estais esperando Murcia? Si quereis poned vuestras y posición listas de espera y vamos organizando los números en una tabla.
17Puedes decir el número de puesto de la lista de espera que ocupaba??
Hola! Nosotros fuimos admitidos a primeros de agosto con 12.225, @Lorenacr estaba en lista de espera para Murcia, a ver si nos recuera qué nota tenía y si nos puede confirmar si ya le han llamado para Murcia.Buenos días, Sabéis cómo va la nota de corte en Murcia a fecha de hoy? Gracias.
Hola!! Yo tenía un 12,11 y estoy la 7 en lista de espera. En agosto la lista no se ha movido nada.Hola! Nosotros fuimos admitidos a primeros de agosto con 12.225, @Lorenacr estaba en lista de espera para Murcia, a ver si nos recuera qué nota tenía y si nos puede confirmar si ya le han llamado para Murcia.
Gracias por la información Lorena, y mucha suerte!! Seguro que ahora va rápido y entras enseguida en Murcia.Hola!! Yo tenía un 12,11 y estoy la 7 en lista de espera. En agosto la lista no se ha movido nada.
A partir del 30 volvieron a llamar a gente y ha avanzado algo, supongo que conforme salgan listas de las públicas avanzará más. Mucha suerte a todos!!