Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ha movido la lista ha día de hoy , o sigue en la misma posiciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, felicidades!!! Para medicina?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dejas alguna plaza libre en otra carrera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Cualquier cosa mi hijo está en Cartagena también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii! Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, medicina era la que estaba esperando, aunque dejo una plaza libre de medicina en el CEU de Castellón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
eres de Murcia o de Cartagena?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hay alguna aplicación tipo bla bla car para transporte al campus cartagena ida y vuelta a diario???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sé, pero hay bastantes que desplazan todos los días desde Murcia, según tengo entendido, que pregunte en la universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Soy de Orihuela, pero voy a alquilar una habitación en Cartagena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oki, gracias por la respuestaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!