Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ha movido la lista ha día de hoy , o sigue en la misma posiciónHola, mi hijo está desde el 19 de agosto en el puesto tres para enfermería de Murcia y no se ha movido desde entonces..
Buenos días, felicidades!!! Para medicina?Buenos días, estaba la 12 en lista de espera y hoy he sido admitida en la sede de Cartagena. Ánimo a todos!
Dejas alguna plaza libre en otra carrera?Buenos días, estaba la 12 en lista de espera y hoy he sido admitida en la sede de Cartagena. Ánimo a todos!
Enhorabuena!!! Cualquier cosa mi hijo está en Cartagena también.Buenos días, estaba la 12 en lista de espera y hoy he sido admitida en la sede de Cartagena. Ánimo a todos!
Sii! Muchas gracias!Buenos días, felicidades!!! Para medicina?
No, medicina era la que estaba esperando, aunque dejo una plaza libre de medicina en el CEU de Castellón.Dejas alguna plaza libre en otra carrera?
Gracias!!Enhorabuena!!! Cualquier cosa mi hijo está en Cartagena también.
eres de Murcia o de Cartagena?Gracias!!
Gracias!!
hay alguna aplicación tipo bla bla car para transporte al campus cartagena ida y vuelta a diario???Enhorabuena!!! Cualquier cosa mi hijo está en Cartagena también.
No lo sé, pero hay bastantes que desplazan todos los días desde Murcia, según tengo entendido, que pregunte en la universidad.hay alguna aplicación tipo bla bla car para transporte al campus cartagena ida y vuelta a diario???
Soy de Orihuela, pero voy a alquilar una habitación en Cartagena.eres de Murcia o de Cartagena?
Oki, gracias por la respuestaSoy de Orihuela, pero voy a alquilar una habitación en Cartagena.