chenchocano
Miembro
Hagamos chachipandi....¿alguien de Cádiz o Málaga?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un 12,075Buenos días,
hola,
que nota tiene tu hija?
Buenas tardes, mi hija se ha quedado la 48en la lista de espera
, tiene alguna oportunidad de entrar?
Muchas gracias.
Enhorabuena por haber recibido correo de admisión! Próximamente vuestra bandejas de entrada va a recibir más correos de admisión para medicina como este.Nos acaba de llegar el mail de Admitidos en la UCAM con 12.860
Vamos a renunciar, quise hacerlo antes pero no podía en la plataforma y pese a escribir mail..
Mucha suerte a todos!!!
con que nota has sidoBuenas, me acaba de llegar el mensaje estoy el 24 en la lista de espera. Enhorbuena los que ya hayan entrado en primera vuelta!!
Penalva puesto 202? que barbaridad como corre la lista, has aportado un buen dato al foro y quedo agradecida por ello, yo acabe bachiller con 9,8 pero selectividad la cagué. A día de hoy aun me lo pregunto total me he quedado cerca del 12. Si no es mucho preguntar con que nota te llegaron a llamar al final? leí que la ultima de corte año pasado estuvo 11,8...En la siguiente lista os van a llamar, yo estaba el 202 en la primera lista el año pasado y me llamaron a mediados de octubre
Entré con un 11,932 en Cartagena, pero después de mí siguió entrando más gentecon que nota has sido
Penalva puesto 202? que barbaridad como corre la lista, has aportado un buen dato al foro y quedo agradecida por ello, yo acabe bachiller con 9,8 pero selectividad la cagué. A día de hoy aun me lo pregunto total me he quedado cerca del 12. Si no es mucho preguntar con que nota te llegaron a llamar al final? leí que la ultima de corte año pasado estuvo 11,8...
Muchisimas gracias Penalva!!!En la siguiente lista os van a llamar, yo estaba el 202 en la primera lista el año pasado y me llamaron a mediados de octubre
Holaaa, yo he sido también admitida en la UCAM en Cartagena medicina y también estoy esperando por Murcia. Soy de Galicia y estoy interesada en buscar piso y compañeras.Buenas tardes. Mi hija admitida en la UCAM en el campus de Cartagena medicina a pesar de haber pedido Murcia nota de 12,466. Somos de Galicia y estamos interesados en compañeras para compartir piso. Muchas gracias.
por favor, los admitidos a UCAM sede cartagena, notificadlo en este hilo tambien:Holaaa, yo he sido también admitida en la UCAM en Cartagena medicina y también estoy esperando por Murcia. Soy de Galicia y estoy interesada en buscar piso y compañeras.
Es la privada que hay en murcia. (No publica)Dónde veis Murcia? Han salido?
Buenas tardes, estoy leyendo las notas de Murcia y me estoy quedando asombrado porque estoy viendo unas notas relativamente bajas, y yo me pregunto que si son de este año 2024 o son del pasado, porque mi hija me ha comentado y de hecho no se si se ha inscrito en lista de espera que es muy difícil que entre y ella tiene 12,721,creéis que con esta nota tiene posibilidades, gracias
Ah vale!!! Las ganas me pueden...graciasEs la privada que hay en murcia. (No publica)
No se si anuncias publicamente sus notas de cortes la verdad.
Holaaa, mi ig es aroa_camino por si te interesa hablar por privadoHolaaa, yo he sido también admitida en la UCAM en Cartagena medicina y también estoy esperando por Murcia. Soy de Galicia y estoy interesada en buscar piso y compañeras.