chenchocano
Miembro
Hagamos chachipandi....¿alguien de Cádiz o Málaga?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un 12,075Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena por haber recibido correo de admisión! Próximamente vuestra bandejas de entrada va a recibir más correos de admisión para medicina como este.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
con que nota has sidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Penalva puesto 202? que barbaridad como corre la lista, has aportado un buen dato al foro y quedo agradecida por ello, yo acabe bachiller con 9,8 pero selectividad la cagué. A día de hoy aun me lo pregunto total me he quedado cerca del 12. Si no es mucho preguntar con que nota te llegaron a llamar al final? leí que la ultima de corte año pasado estuvo 11,8...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entré con un 11,932 en Cartagena, pero después de mí siguió entrando más gentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchisimas gracias Penalva!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaaa, yo he sido también admitida en la UCAM en Cartagena medicina y también estoy esperando por Murcia. Soy de Galicia y estoy interesada en buscar piso y compañeras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por favor, los admitidos a UCAM sede cartagena, notificadlo en este hilo tambien:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es la privada que hay en murcia. (No publica)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah vale!!! Las ganas me pueden...graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaaa, mi ig es aroa_camino por si te interesa hablar por privadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!