Notas de corte grado medicina UCAM PRIVADA (Murcia) 2024/2025

Estás Viendo:
Notas de corte grado medicina UCAM PRIVADA (Murcia) 2024/2025

Buenas tardes. Mi hija admitida en la UCAM en el campus de Cartagena medicina a pesar de haber pedido Murcia nota de 12,466. Somos de Galicia y estamos interesados en compañeras para compartir piso. Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
con que nota has sido
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Penalva puesto 202? que barbaridad como corre la lista, has aportado un buen dato al foro y quedo agradecida por ello, yo acabe bachiller con 9,8 pero selectividad la cagué. A día de hoy aun me lo pregunto total me he quedado cerca del 12. Si no es mucho preguntar con que nota te llegaron a llamar al final? leí que la ultima de corte año pasado estuvo 11,8...
 
Buenas tardes, estoy leyendo las notas de Murcia y me estoy quedando asombrado porque estoy viendo unas notas relativamente bajas, y yo me pregunto que si son de este año 2024 o son del pasado, porque mi hija me ha comentado y de hecho no se si se ha inscrito en lista de espera que es muy difícil que entre y ella tiene 12,721,creéis que con esta nota tiene posibilidades, gracias
 
Ah bueno, ya me estañaba a mí unas notas tan bajas y que no se hubieran puesto en contacto con nosotros, si estáis hablando de la privada, mi gozo en un pozo😩
 
UNA DUDA FAMILIA.
PARA LOS QUE YA OS HABEIS MATRICULADO:
¿ AL HACER LA MATRÍCULA SE GENERA UNA CARTA DE PAGO?
¿ EN UN PRIMER MOMENTO NO HAY QUE PAGAR NADA ?
¿HAY QUE PAGARLO TODO EN 15 DIAS?
ESTAS SON MIS DUDAS.
 
Atrás
Arriba