Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Hola!
¿Alguien ha podido ver sus notas de Andalucía con el truquito?
Por orientarme un poquito de cómo va la cosa.
¡Gracias!

¡Hola!
¿Alguien ha podido ver sus notas de Andalucía con el truquito?
Por orientarme un poquito de cómo va la cosa.
¡Gracias!
Me parece que este año no ha funcionado porque han quitado el enlace para consultar la primera adjudicación. De todas formas ya queda muy poco para saber los datos de la segunda, paciencia y suerte!!!

La renuncia hay que comunicarla a la universidad o solo basta con no matricularse??
Si estas interesado en permanecer en alguna lista De alguna universidad tienes que CONFIRMAR LISTA DE ESPERA

si al contrario no te interesa, basta con con no confirmar lista de espera,o si estas admitido no matricularte.

Buenas a todos, informaros que he sido admitida en Talavera con un 11,429.
En las listas de Extremadura estoy la 280 en Plasencia, 409 en Mérida, 477 Cáceres y la 571 en badajoz. ¡Ánimo a todos!

Por favor, meted vuestras notas y posiciones en las listas de cada universidad en el observatorio. Es la forma de que puedan hacerse estimaciones mas precisas.

Hola buenas tardes, ¿sabeis si han salido las notas de la Rioja?, aparece consulta la lista de admitidos pero cuando le pongo los datos me dice que "No puede consultar las calificaciones. No tiene pruebas de acceso en la Universidad. Por favor, revise que el número de documento sea el correcto.
Estoy un poco asustada en mi solicitud acabo de comprobar que no aparece la letra.

Hola buenas tardes, ¿sabeis si han salido las notas de la Rioja?, aparece consulta la lista de admitidos pero cuando le pongo los datos me dice que "No puede consultar las calificaciones. No tiene pruebas de acceso en la Universidad. Por favor, revise que el número de documento sea el correcto.
Estoy un poco asustada en mi solicitud acabo de comprobar que no aparece la letra.
En mi solicitud tampoco aparece la letra
De todas formas, creo que hasta mañana no sale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás