Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, no.¡Hola!
¿Alguien ha podido ver sus notas de Andalucía con el truquito?
Por orientarme un poquito de cómo va la cosa.
¡Gracias!
Me parece que este año no ha funcionado porque han quitado el enlace para consultar la primera adjudicación. De todas formas ya queda muy poco para saber los datos de la segunda, paciencia y suerte!!!¡Hola!
¿Alguien ha podido ver sus notas de Andalucía con el truquito?
Por orientarme un poquito de cómo va la cosa.
¡Gracias!
¡Gracias! Suerte necesito, que estoy la 615 jajajaja un milagro.Me parece que este año no ha funcionado porque han quitado el enlace para consultar la primera adjudicación. De todas formas ya queda muy poco para saber los datos de la segunda, paciencia y suerte!!!
Bueno, a esperar jajajaHola, no.
Estas son para enfermería???Extremadura:
Badajoz 12,800
Merida 12,348
Caceres 12,427
Plasencia 12,078
Si, para mañana.Estas son para enfermería???
No para nada!!!Si, para mañana.
Estais dentro??
Mi hija sí estaría en Mérida, pero va a renunciarSi, para mañana.
Estais dentro??
La renuncia hay que comunicarla a la universidad o solo basta con no matricularse??Mi hija sí estaría en Mérida, pero va a renunciar
Si estas interesado en permanecer en alguna lista De alguna universidad tienes que CONFIRMAR LISTA DE ESPERALa renuncia hay que comunicarla a la universidad o solo basta con no matricularse??
Si estas interesado en permanecer en alguna lista De alguna universidad tienes que CONFIRMAR LISTA DE ESPERA
si al contrario no te interesa, basta con con no confirmar lista de espera,o si estas admitido no matricularte.
¿Donde es el observatorio?Por favor, meted vuestras notas y posiciones en las listas de cada universidad en el observatorio. Es la forma de que puedan hacerse estimaciones mas precisas.
Lo puedes encontrar en el menú del foro, clicando en observatorio y después en otras ciencias de la salud.¿Donde es el observatorio?
Lo haré en cuanto pueda.Lo puedes encontrar en el menú del foro, clicando en observatorio y después en otras ciencias de la salud.
Cuando estás en el foro pulsa en las tres barras paralelas que salen arriba a la izquierda. Se abre un menú y ahí busca ObservatorioPerdón, no encuentro observatorio, no se si soy yo! Me gustaría ayudar a crear más datos
En mi solicitud tampoco aparece la letraHola buenas tardes, ¿sabeis si han salido las notas de la Rioja?, aparece consulta la lista de admitidos pero cuando le pongo los datos me dice que "No puede consultar las calificaciones. No tiene pruebas de acceso en la Universidad. Por favor, revise que el número de documento sea el correcto.
Estoy un poco asustada en mi solicitud acabo de comprobar que no aparece la letra.