Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas a todos, se supone que hoy son las listas de país vasco, pero cuando entro en el apartado de situación de admisión pone que el plazo de consulta está cerrado. Salían hoy día 14 de julio no?

¡Hola! Yo también he bajado poquito...
En Granada de 615 a 533.
En Cádiz capital de 270 a 235.
En Jerez de 166 a 140.
A ver, lo que pasa después.
¡Suerte a todos!
Yo el año pasado en la 2 Adjudicación estaba en peor posición que tú, y a final pude entrar en la universidad que yo quería.(Cádiz)

Yo el año pasado en la 2 Adjudicación estaba en peor posición que tú, y a final pude entrar en la universidad que yo quería.(Cádiz)
Hola!! Me acuerdo de ti del año pasado, que tal tu experiencia en la uca? Es la universidad en la que quiero entrar, estoy el 111. Por si estabas contento o no con tu decisión jajaja. Gracias.

Ya ha salido Euskadi, las notas de corte se quedan así:
Donosti : 12'115
Vitoria: 12,061
Bilbo: 12,280
No han bajado casi nada

Mi hija con 11,736 se queda así en la lista de espera:
En Donosti la 253
En Vitoria la 182
En Bilbo la 337
Cómo lo veis de posibilidades?
Qué tal vosotros?
Mucha suerte a todos

Hola a todos,

Solo quería mandar muchos ánimos a los que estáis esperando por una plaza en enfermería!! Mi hija lo intentó el año pasado pero no lo logró (solo optamos a las universidades de Madrid). Ahora está haciendo el grado superior de Anatomía Patológica y está muy contenta. Además se ha presentado ya en la EVAU de este año para las específicas.
Visto lo que han bajado este año las notas habrá que confiar en que siga así la tendencia!!
Pues lo dicho, ánimo a todos y mucha suerte!!!!!

Hola a todos, al fin lo he conseguido, tres años seguidos, presentándome a las pruebas de acceso por experiencia laboral, por mayores de 45 años,he conseguido una plaza en Donosti Admitida , seré una de las màs mayores👏👏👏👏 gracias

Hola a todos, al fin lo he conseguido, tres años seguidos, presentándome a las pruebas de acceso por experiencia laboral, por mayores de 45 años,he conseguido una plaza en Donosti Admitida , seré una de las màs mayores👏👏👏👏 gracias
Felicidades, me alegro mucho, nunca es tarde para estudiar lo que te gusta.
Ojalá mi hija pueda ser compañera tuya👏👏

Hola !!
En Murcia no se si irás muy justa de nota. Pero en Cartagena y Lorca seguro que te admiten si las has solicitado. A mi hija con 11,73 la llamaron de Cartagena al poco de empezar el curso, a mediados de septiembre.
Mucha suerte !!!!
Gracias, pero al final resulta que estoy en ese puesto por haber hecho un superior que no era de sanidad. Menos mal que en Alicante no siguen ese criterio y a ver si tengo suerte estoy en el puesto 228 en la primera lista sabéis si tengo posibilidades?

Hola!! Me acuerdo de ti del año pasado, que tal tu experiencia en la uca? Es la universidad en la que quiero entrar, estoy el 111. Por si estabas contento o no con tu decisión jajaja. Gracias.
Hola Carlos, pues si estoy contento, el primer año hay que poner más codo de lo que yo me esperaba, pero bien.

Me alegro mucho por ti :) , pero en mi caso yo quiero la UGR y creo que va a ser más bien misión imposible. Pero ahí seguimos jajaja.
¡Gracias por los ánimos!

Hola, una duda.
Cómo gente ya veterana, ¿cuánto habéis visto que se pueda bajar en las resultas? O sea, que digáis "lo máximo que yo vi bajar fueron x puestos"
Supongo que no es siempre igual, pero más o menos por hacerme una idea.
Disculpad es que es mi primera vez en esta tesitura y claro, tengo muchas dudas jajajaja.

Hola, una duda.
Cómo gente ya veterana, ¿cuánto habéis visto que se pueda bajar en las resultas? O sea, que digáis "lo máximo que yo vi bajar fueron x puestos"
Disculpad es que es mi primera vez en esta tesitura y claro, tengo muchas dudas jajajaja.
Puedes mirar en el observatorio la evolución de las listas del año pasado filtrando por universidad y puedes sacar tus propias conclusiones.
Yo lo he hecho para la UPV-EHU medicina con el fin de hacerme una idea

Hola, una duda.
Una amiga 377 puestos en la us

Hola, una duda.
Hay un post de notas de cortas 22/23 leedlo todos a partir de septiembre para que veais la gran diferencia.

La UGR fue unas de las universidades protagonistas donde sufrió dicho descenso.
Recuerdo a dos usuarios del año pasado, paola e ismael que estaban en jaén a la espera de un milagro con sus 11, y pico para que logren plaza en la ugr lo conseguieron en los resultas hahaha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás