Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que tal tu experiencia el primer año en Donosti, buen una pregunta ❓ te agradecería mucho me la respondieras, entraron personas con discapacidad, yo he hecho la preinscripción por ese cupo, es un 5 %de la plaza , y claro en las notas de corte no están publicado ese grupo , enhorabuena
Admitieron 5 personas más de las plazas q tenían en un principio. Un 5% de personas con discapacidad son unas 2-3 personas de las plazas q hay así q si aumentan plazas como el año pasado en ese cupo también se verá reflejado.
Mi experiencia en Donosti es muy buena de echo me habría encantado quedarme, es una facultadad pequeña en la q la única carrera q hay es enfermería por lo tanto los profesores te conocen desde el primer día hasta el último. Se genera una relación especial con ellos, además, se nota mucho q son enfermeros q les gusta la docencia. No como en otras facultades q los profesores son biólogos o químicos q solo conocen la docencia y no el trato con el paciente.

Muchísimas gracias, a mi me han dicho que en el grupo de discapacidad entran 6 personas más o menos porque son 125 plazas y de esas plazas el 5%es para discapacidad , el 3%para deportistas de élite, ojalá haya suerte 🍀, me alegra tener esa información de los docentes, hay comisión de apuntes? , yo no tengo ni idea , como obtener los apuntes, sigo youtubers y hablan de esta comisión, luego hay quien estudia de PowerPoint, porque van tan rápido los profesores que es difícil tomar apuntes.gracias guapa

He cometido un gravísimo error en una elección he puesto una facultad que está adscrita a la UAB sin darme cuenta que la matrícula vale siete mil y pico de euros. Evidentemente he perdido las que están por debajo pero puedo en las siguientes adjudicaciones no matricularme y poder optar a preferencias superiores ?
Como te comentan debes marcar que quieres seguir en el proceso para que sigas con tus mayores preferencias

Admitieron 5 personas más de las plazas q tenían en un principio. Un 5% de personas con discapacidad son unas 2-3 personas de las plazas q hay así q si aumentan plazas como el año pasado en ese cupo también se verá reflejado.
Mi experiencia en Donosti es muy buena de echo me habría encantado quedarme, es una facultadad pequeña en la q la única carrera q hay es enfermería por lo tanto los profesores te conocen desde el primer día hasta el último. Se genera una relación especial con ellos, además, se nota mucho q son enfermeros q les gusta la docencia. No como en otras facultades q los profesores son biólogos o químicos q solo conocen la docencia y no el trato con el paciente.
Muchas gracias Janire por contar tu experiencia que nos es es de gran ayuda, esperemos que las notas de corte sean un poco más bajas que el año pasado y mi hija pueda entrar en Vitoria y sino en Donosti. A ella le gustaría hacer el grado en euskera.
Una pregunta, tu te quedaste a vivir allí o ibas todos los días a tu casa?

Muchísimas gracias, a mi me han dicho que en el grupo de discapacidad entran 6 personas más o menos porque son 125 plazas y de esas plazas el 5%es para discapacidad , el 3%para deportistas de élite, ojalá haya suerte 🍀, me alegra tener esa información de los docentes, hay comisión de apuntes? , yo no tengo ni idea , como obtener los apuntes, sigo youtubers y hablan de esta comisión, luego hay quien estudia de PowerPoint, porque van tan rápido los profesores que es difícil tomar apuntes.gracias guapa
Siento decirte q no hay nada. Ni apuntes ni examenes de otros años. Yo e cursado en castellano y apuntes y así no coincide con euskera. Puede q encuentres algo en Wohola pero poca cosa.

Muchas gracias Janire por contar tu experiencia que nos es es de gran ayuda, esperemos que las notas de corte sean un poco más bajas que el año pasado y mi hija pueda entrar en Vitoria y sino en Donosti. A ella le gustaría hacer el grado en euskera.
Una pregunta, tu te quedaste a vivir allí o ibas todos los días a tu casa?
Como entre "tarde" (Las clases habían empezado hace dos semanas, aunque no habían avanzado mucha materia) era ya complicado encontrar pisos en Donosti y totalmente imposible residencia. Yo iba y volvía todos los días en coche propio, desde Bilbo es 1h y los horarios de clase me permitía hacerlo y no era madrugón

Ojalá tengas mucha suerte y puedas entrar tu también.

Por si os sirve de ayuda... Mi hija también echó solicitud para las universidades de Aragón, no le han cogido pero estamos viendo que ha habido una importante bajada de las notas de corte comparando con el primer llamamiento del año pasado, pongo los datos para que veáis. Nos da esperanza para creer que también las de Euskadi bajen

Zaragoza: 12,310 (2023) vs 12,541 (2022)
Huesca: 12,182 (2023) vs 12,400 (2022)
Teruel: 12,140 (2023) vs 12,370 (2022)

Me gustaría saber si a mi hija, al haber sido admitida en la Universidad de Zamora (su 3° opción), ¿ Puede matricularse en la U. de Zamora sin perder su posición en la lista de espera para las U. de Salamanca y Ávila (sus primeras opciones), y otras comunidades..
Os agradecería vuestra respuesta.

Buenas a todos, quería saber si estando la 94 en la universidad de Zamora, con un 11,429, tengo posibilidades de entrar

Buenas a todos, he sido admitida en la universidad de Tarragona, soy de Extremadura y en Castilla y León estoy la 4 en espera en ponteferrada, ¿me aconsejáis matricularme en Cataluña o esperar y rechazarla?.

Hola, tengo un 11.95 quiero entrar en enfermería y en las universidades de murcia me he quedado en el puesto más de 2000, me parece muchísimo sabéis si se mueven tanto las listas? Gracia
Hola !!
En Murcia no se si irás muy justa de nota. Pero en Cartagena y Lorca seguro que te admiten si las has solicitado. A mi hija con 11,73 la llamaron de Cartagena al poco de empezar el curso, a mediados de septiembre.
Mucha suerte !!!!

Buenas!! Primero daros las gracias por la ayuda y apoyo que dais!!
Tengo un 11,6 este año, llevo intentando varios años entrar en Sevilla, Cádiz o Huelva en adscrita al menos. Creéis que este año lo conseguiré??
He estado viendo los cortes anteriores y parece que este año han bajado un poco.
Me he quedado la 67 en salus informorum, 111 en osuna y 146 en Bormujos las demás más lejos. Lo veis posible?? No se si en esta adjudicación de mañana bajará considerablemente o se quedará parecido. Gracias!!!

Buenas!! Primero daros las gracias por la ayuda y apoyo que dais!!
Tengo un 11,6 este año, llevo intentando varios años entrar en Sevilla, Cádiz o Huelva en adscrita al menos. Creéis que este año lo conseguiré??
He estado viendo los cortes anteriores y parece que este año han bajado un poco.
Me he quedado la 67 en salus informorum, 111 en osuna y 146 en Bormujos las demás más lejos. Lo veis posible?? No se si en esta adjudicación de mañana bajará considerablemente o se quedará parecido. Gracias!!!
Suelen bajar más en las resultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás