jose mpazos
Miembro
Sara como ve mi puesto en jerez el 251?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mantendria las esperanza en los resultas!! En julio sólo saldrán 2 listas.Sara como ve mi puesto en jerez el 251?
No lo se, es mucho pero en los resultas se reducen muchisimos las listas de espera.Estoy la 520 en Cádiz? Entraré?
Y yo? Que estoy el 139? Yo tengo la esperanza de que siNo lo se, es mucho pero en los resultas se reducen muchisimos las listas de espera.
Sii!! Os recomiendo que leais el post de las notas de corte 2022/23 vereis la evolución que ha tenido las lista en septiembre.Y yo? Que estoy el 139? Yo tengo la esperanza de que si
Hola! Encantada de aportar nuestra experiencia. Mi hija tenia claro que no podría alcanzar medicina, así que desde el primer momento se decidió a cursar enfermería. Se planteó tres opciones, por la posibilidad después de convalidar con medicina, Sevilla, Granada y Salamanca. En las tres, las notas no se movieron en apenas todo el verano. Así que llegamos a la primera lista de septiembre en Andalucia donde la aceptaron en Granada, pero ya estaba decidida a ir a la primera resulta de Salamanca, de forma presencial, donde también obtuvo plaza. Allí se quedó, pensando que la nota de Salamanca en medicina sería inferior que la de Granada, por lo tanto con un acceso más asequible, y con posibles convalidaciones que parece que no se van a poder dar finalmente. A finales de septiembre también fue admitida en Sevilla pero ya no se lo planteó. Así que solo os puedo recomendar mucha paciencia. Si deciros que este año en Enfermeria de Salamanca le ha encantado. Ha tenido dos meses de prácticas en el hospital que le han servido para darse cuenta de que verdaderamente le gusta. Esperemos que pronto podamos celebrar por fin la entrada en medicina.Mantendria las esperanza en los resultas!! En julio sólo saldrán 2 listas.
Ojalá @MEGG se anime a contar su expriencia con las listas de espera hasta que le dieron granada.
Ya os digo yo que fue en la segunda o tercera resultas cuando dio bajonazo.
Esta pregunta planteala en la misma facultad donde esteis interesados en estudiar enfermeria.Una pregunta sobre los llamamientos presenciales de Salamanca que comentan en el foro de admisión de medicina (que al parecer tienen lugar hacia septiembre): En el caso de enfermería, entiendo que también aplica pero, al tener 3 campus (Salamanca, Zamora y Ávila), ¿sabéis cómo va? Es decir, hay que ir a Salamanca si estás esperando en esos 3 campus, o hay que ir a cada uno de ellos por separado?
No, sólo salamanca.¿El resto de universidades de CyL (León, Valladolid y Burgos) también tienen llamamientos presenciales?
muchas gracias!
Hola!!Familia!! Interesados en las listas de andalucia.
Vamos a ver las notas de segunda adjudicación con antelación (miércoles o jueves como mucho) en teoria saldrán el viernes 14.
Lo menciono para que esteis más atentos esos días, nose si se producirá bajadas.
Hola paisana!Hola!!
Cómo que vais a ver las listas antes... Si salen el 14 ¿cómo o dónde se pueden ver?
¿Cuando salen esas listas? Es que en Granada la 615 (enfermería) y pff lo veo imposible...No lo se, es mucho pero en los resultas se reducen muchisimos las listas de espera.
Uy, me interesa, la verdad...Hola paisana!
Lo podemos ver mediante un truco que hemos estado usando estos dos últimos años y siempre ha funcionado.
No esperes grandes novedades en cuanto bajada... Confio en que remontes en los resultas.¿Cuando salen esas listas? Es que en Granada la 615 (enfermería) y pff lo veo imposible...
Ojalá...No esperes grandes novedades en cuanto bajada... Confio en que remontes en los resultas.
Enhorabuena por la plaza!A mi hija le acaban de notificar su entrada en Zamora.
Alguien puede darme su opinión sobre esta universidad.
Os lo agradecería