Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, hoy he hablado con la secretaria de la Escuela Universitaria de Osuna, me dice que la última resulta es el 9, que el año pasado siguieron llamando desde el Rectorado como una excepción pero que no hay una instrucción al respecto… ahí lo dejo, hay que presionar, por favor los expertos indicar cómo
Han comentado hoy, que hay 85 matriculados y yo vi un documento ( que mande en este grupo) que este año eran 8 plazas más. 88 en total, no se si es por alumnos que repiten créditos o algo y se pierden esas plazas, no se muy bien

Yo he preguntado por traslados de expediente de otra universidad a la de Sevilla y me dicen que imprescindible nota de corte, aunque se queden plazas libres, vamos absurdo!!!! Hay otras universidades con un baremo donde tienen en cuenta todo pero que siempre que haya candidatos y plazas, no la dejan vacante

Hola, hoy he hablado con la secretaria de la Escuela Universitaria de Osuna, me dice que la última resulta es el 9, que el año pasado siguieron llamando desde el Rectorado como una excepción pero que no hay una instrucción al respecto… ahí lo dejo, hay que presionar, por favor los expertos indicar cómo
La presión se tendrá que hacer después de la resulta del día 9, y cuando tengamos conocimiento de que existen plazas que no se estén cubriendo. En principio se intentarán cubrir las espaldas con una pequeña sobreadmision pero ahí es donde todos tenemos que estar vivos y conseguir datos unas semanas después del día 9 donde nos cercioremos que no hay plazas sin cubrir.

Hola Paula05. Has tenido ya respuesta desde el Portal de Transparencia?
UV
Buenos días. Me acaban de notificar por sede electrónica que en respuesta a mi solicitud ... "Le informamos de que hemos contactado con el Servicio que gestiona el portal de Transparencia de esta universitat. Según nos indican, han requerido los datos q usted solicita a la Facultat de Infermeria i Podologia y están a la espera de recibirlos para poder darle una respuesta dentro del plazo máximo de un mes desde la recepción de su solicitud, tal como establece el artículo 20 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno"

Una pregunta, en esa solicitud al portal de transparencia, que datos hay q pedir, hay algún modelo?
La carta podría ser esta, según indicaciones de Carlos:

Buenas tardes
Quisiera saber en relación al proceso de admisión a Enfermeria:

1) Número de matrículas de nuevo ingreso en vigor, esto es formalizadas y no anuladas, en 1º del Grado de Medicina.
2) Desglose del número de matrículas de nuevo ingreso por universidad o CCAA de origen del alumno matriculado.
3) Nota de acceso del último admitido
4) Fecha de la última admisión actual

Atentamente, XXXXXX

Harán las dos cosas, primero sobreadmision y al poco tiempo puede q a los chicos les ofrezcan plaza en otra comunidad y se vuelven a quedar vacantes!@
Ahí es cuando debemos empujar todos a una y conseguir q digan dando todas las vacantes!!!
Cómo deberíamos empujar? Qué habría que hacer?

UV Valencia.
hola , me podéis de informar cual ha sido la nota del ultimo admitido en enfermería en Valencia?
graciasssss

Respecto a lo que pregunté en el acceso de la Ujaen me contestan esto;

Una vez publicada la última resulta del día 9 se cierra el proceso de admisión.
Saludos

Entonces no sé si la respuesta es que definitivamente aunque queden plazas sin cubrir no llamarían a la gente.

Entonces no sé si la respuesta es que definitivamente aunque queden plazas sin cubrir no llamarían a la gente.
@Berry comento que el año pasado desde el foro se hizo algo pero creo que porque quitaron una lista. Está mañana en acceso a la Universidad de Málaga me han dicho que no dejarán vacantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás