Notas de corte enfermería 2023-2024

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2023-2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, el enlace del observatorio de las listas de espera de enfermería del año pasado está deshabilitado. ¿sabéis el motivo? (nadie se registró, se perdió, etc).
Es para comparar la posición en la lista de espera de este año frente a la del anterior.
muchas gracias
Hay estimaciones que ofrece cgarc para enfermeria, esta actualizada

Hola, el enlace del observatorio de las listas de espera de enfermería del año pasado está deshabilitado. ¿sabéis el motivo? (nadie se registró, se perdió, etc).
Es para comparar la posición en la lista de espera de este año frente a la del anterior.
muchas gracias
Te refieres a esto?

Te refieres a esto?
No, me refiero al listado donde la gente subió el numero que ocupaba en las respectivas listas de espera.

Es este párrafo:
Observatorio Notas Corte – Enfermería

Hay estimaciones que ofrece cgarc para enfermeria, esta actualizada
Gracias Sara, pero me temo que no está actualizada: la consulto a diario pero toda entrada de la tabla sigue con el texto de “en proceso de estimación“ desde que se activó el enlace.

Hola 👋 no se muy bien si me podreis ayudar.
Me han aceptado en mi 8 opción en Madrid en otra carrera ciencia de los alimentos (lo puse por rellenar y con vista de luego convalidar) a mi me gustaría estudiar enfermeria sino me matriculo, pierdo la lista de espera del resto de la universidades??

Hola 👋 no se muy bien si me podreis ayudar.
Me han aceptado en mi 8 opción en Madrid en otra carrera ciencia de los alimentos (lo puse por rellenar y con vista de luego convalidar) a mi me gustaría estudiar enfermeria sino me matriculo, pierdo la lista de espera del resto de la universidades??
Las universidades de Madrid ahora va cada una de forma independiente, así q continuaras en la lista de espera de las otras universidades de Madrid

Gracias por la información he llamado a la universidad y solo atienden por la mañana (no sabia ya a quien preguntar)mañana es el ultimo dia para la matriculacion y trabajo de mañana y va ser complicado contactar con ellos.
Otra duda, ¿me eliminaría de la lista de espera de ese campus?
Estoy aceptado en la URC de mostoles en la carrera de ciencia de los alimentos. Mi primera opción es enfermeria en la URC pero de Alcorcon.

Hola, realmente sería interesante contar con ese listado, pues es importante saber número de espera q ocupaba...nos acercaría algo más a la realidad. Siempre poniendo en valor, claro, la estupenda labor de estos foros.

Gracias por la información he llamado a la universidad y solo atienden por la mañana (no sabia ya a quien preguntar)mañana es el ultimo dia para la matriculacion y trabajo de mañana y va ser complicado contactar con ellos.
Otra duda, ¿me eliminaría de la lista de espera de ese campus?
Estoy aceptado en la URC de mostoles en la carrera de ciencia de los alimentos. Mi primera opción es enfermeria en la URC pero de Alcorcon.
Funciona como la misma universidad.
Has echado prescripción en el resto de comunidades o sólo para Madrid?
Si sólo has echado en Madrid matriculate y seguirás en las listas de espera.
Si te llega te llamarán y podrás anular matrícula sin problema.

Hola, realmente sería interesante contar con ese listado, pues es importante saber número de espera q ocupaba...nos acercaría algo más a la realidad. Siempre poniendo en valor, claro, la estupenda labor de estos foros.
Hola cmoreno bienvenido al foro.
Nose si estareis o no reservando una plaza en Andalucia, pero no olvideis que el 21 teneis que matricularos de la opción que tendreis ahora mismo reservada.

La cosa es que no quiero cursar esa carrera fue por si podría convalidar y ya estado leyendo que con esa carrera no puedo pasar a enfermeria.
Lo que no quiero es perder la lista de espera de ese campus, ya que en farmacia estoy la 466, luego me cambiaría a enfermeria.
Mi nota es muy justa un 8.56, realmente estoy esperando a las universidades concertadas o a la de farmacia, sino ya el año que viene me presentaría a la selectividad y así subir nota.

La cosa es que no quiero cursar esa carrera fue por si podría convalidar y ya estado leyendo que con esa carrera no puedo pasar a enfermeria.
Lo que no quiero es perder la lista de espera de ese campus, ya que en farmacia estoy la 466, luego me cambiaría a enfermeria.
Mi nota es muy justa un 8.56, realmente estoy esperando a las universidades concertadas o a la de farmacia, sino ya el año que viene me presentaría a la selectividad y así subir nota.
La matrícula te la devuelven aunque hayan comenzado las clases si finalmente no lo consigues.
Yo ante la posibilidad de entrar en farmacia me matriculaba.
Luego siempre puedes hablar con ellos y anular la matricula, si no te matricukas y sales del proceso y al final podías haber entrado te vas a tirar de los pelos.
Mi hija el año osdado oensaba wue no entraba ni de broma.
Pero yo la animé. No perdía nada por seguir en la lista.
Y la llamaron!!Empezó un mes más tarde pero ha acabado sin problemas.
Este año ya en segundo

Gracias @Sarafdez y @MMgar. Mi hija está solicitando enfermería en Andalucia con un 11,216. En la Salus se ha quedado en el 217 en la segunda lista, bajando de la posición 241 de la primera.Es verdad que han bajado las notas de corte y le dicen q tiene probabilidades de entrar pero, lo piensas,.y parece q es mucha lista de espera. Ha solicitado también otras pero son más difíciles. Las más probables Salus y Ceuta pero con preferencia la de Cádiz. Por ahora tiene reservado Fisio en Osuna. En fin, suerte a todos y gracias por la información.

Gracias @Sarafdez y @MMgar. Mi hija está solicitando enfermería en Andalucia con un 11,216. En la Salus se ha quedado en el 217 en la segunda lista, bajando de la posición 241 de la primera.Es verdad que han bajado las notas de corte y le dicen q tiene probabilidades de entrar pero, lo piensas,.y parece q es mucha lista de espera. Ha solicitado también otras pero son más difíciles. Las más probables Salus y Ceuta pero con preferencia la de Cádiz. Por ahora tiene reservado Fisio en Osuna. En fin, suerte a todos y gracias por la información.
Vuestra hija va entrar en los resultas de septiembre.
No lo digo por decir, sino que vuestros veteranos del año pasado estaban como vosotros en esa misma posición o incluso peor, y la gran mayoria por no decir todos que habia en el foro entraron en la última o penúltima lista.
Ahora mismo teneis que saber cómo serán las reglas del juego para no cometer error y que os excluyan de todo el distrito andaluz.

Cualquier cosa estamos aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás