Si te falla la nota de bachillerato haz el ciclo de documentación en 1 añoMuchas gracias.
Al final me he quedado fuera. Era muy difícil. El hándicap es la nota de bachillerato. A ver cómo lo hago para cambiarme el año que viene![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te falla la nota de bachillerato haz el ciclo de documentación en 1 añoMuchas gracias.
Al final me he quedado fuera. Era muy difícil. El hándicap es la nota de bachillerato. A ver cómo lo hago para cambiarme el año que viene![]()
Si a alguien le sirve, se deja plaza en MálagaALMERÍA 11,916
CÁDIZ 12,107
CÓRDOBA 12,470
GRANADA 12,450
HUELVA 11,627
JAÉN 12,010
MÁLAGA 12,410
SEVILLA 12,590
Pero es que ahora empiezo en una facultad privada que me cuesta 4800€ y eso sería añadirle más dinero y prácticas que no sé si podría compaginar.Si te falla la nota de bachillerato haz el ciclo de documentación en 1 año
Ah vale,Pero es que ahora empiezo en una facultad privada que me cuesta 4800€ y eso sería añadirle más dinero y prácticas que no sé si podría compaginar.
Mucho ánimo guapa!! Ahora si que si empieza tú aventura como futura enfermeraPero es que ahora empiezo en una facultad privada que me cuesta 4800€ y eso sería añadirle más dinero y prácticas que no sé si podría compaginar.
11,574Buenas tardes, se sabría el corte de ciencias del deporte en Málaga, es para mi hijo q está en Almería desesperado.Gracias
Que pena! No pierdas las esperanzas y atenta a las llamadas o al correo por si se quedan plazas libres!!Muchas gracias, tiene 11,39, se queda a muy poco , q pena.
Mucho ánimo!!!Muchas gracias, tiene 11,39, se queda a muy poco , q pena.
Si a alguien le sirve, se deja plaza en
Por favor tiene la de Melilla y la de farmacia de Granada?ALMERÍA 11,916
CÁDIZ 12,107
CÓRDOBA 12,470
GRANADA 12,450
HUELVA 11,627
JAÉN 12,010
MÁLAGA 12,410
SEVILLA 12,590
Gracias!
10,424Buenas tardes, , si alguien me pudiera dar la nota de corte de podología en Sevilla, ya que para enfermería mi hija no ha podido entrar. Esta la pobre de los nervios. Gracias de antemano
Puedes buscar nota de derecho y economía sevilla por fa10,424
Ha habido suerte????Mil gracias. Un saludo