Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta, me han comentado que es posible que llamen a algunos por teléfono,sin embargo he leído que en Andalucía no ,una amiga se ha quedado la 5 cree puede tener esperanza o ya se acabó todo.mil gracias por vuestras gestiones y por los ánimos 💪

Una pregunta, me han comentado que es posible que llamen a algunos por teléfono,sin embargo he leído que en Andalucía no ,una amiga se ha quedado la 5 cree puede tener esperanza o ya se acabó todo.mil gracias por vuestras gestiones y por los ánimos 💪
Es triste, pero no podemos hacer nada para cambiar esta política sin sentido, Andalucía ya ha finalizado el procedimento

El proceso ha terminado, una vez que salgan las notas de corte este 26 ya se cierra.

Por cierto mirando las notas detenidamente Córdoba por primera vez queda por encima de Málaga y Granada. Es una barbaridad lo que ha subido.
ENHORABUENA a todos los que habéis conseguido la plaza deseada, y a los que no , seguid luchando si es vuestro sueño, porque en ocasiones para llegar hay que dar un rodeo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás