Disculpe, ¿tiene la de enfermería de Melilla?Si a alguien le sirve, se deja plaza en Mála
Por favor tiene la de Melilla y la de farmacia de Granada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Disculpe, ¿tiene la de enfermería de Melilla?Si a alguien le sirve, se deja plaza en Mála
Por favor tiene la de Melilla y la de farmacia de Granada?
Enfermería Melilla 11,241Disculpe, ¿tiene la de enfermería de Melilla?
derecho y economía sevilla por faEnfermería Melilla 11,241
No entiendo como ha podido subir, si en la anterior resulta si no me equivoco se quedó en 11,226Enfermería Melilla 11,241
Hubo muchos reclamaciones producidos por un error informático en la tercera resultas.No entiendo como ha podido subir, si en la anterior resulta si no me equivoco se quedó en 11,226
Mucha suerte, el curso próximo podrá intentarloSi, hemos entrado, pero con 10,87 enfermería no ha podido ser lamentablemente.
Gracias roma!!!!
851600 SEVILLA SYJ F. DERECHO Y CC ECONEMP
DERECHO + ECONOMÍA13,151
PREF5,000 5,000 4 5,000 5,000
Enhorabuenaaaaaa!!!!Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo y paciencia sobre tó jjjj! Mi hijo ha entrado en la US olé
Al final vais a matricula allí?Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo y paciencia sobre tó jjjj! Mi hijo ha entrado en la US olé
No os habéis planteado el ciclo?.Otra cosa es que también le guste la podologia, pero si no es así merece la pena replantearse la situación, es para toda la vida.Si, hemos entrado, pero con 10,87 enfermería no ha podido ser lamentablemente.
GraciasEnhorabuenaaaaaa!!!!
Siiii ya lo hemos más que hablado y lo hemos decididoAl final vais a matricula allí?
Es triste, pero no podemos hacer nada para cambiar esta política sin sentido, Andalucía ya ha finalizado el procedimentoUna pregunta, me han comentado que es posible que llamen a algunos por teléfono,sin embargo he leído que en Andalucía no ,una amiga se ha quedado la 5 cree puede tener esperanza o ya se acabó todo.mil gracias por vuestras gestiones y por los ánimos
El proceso ha terminado, una vez que salgan las notas de corte este 26 ya se cierra.Una pregunta, me han comentado que es posible que llamen a algunos por teléfono,sin embargo he leído que en Andalucía no ,una amiga se ha quedado la 5 cree puede tener esperanza o ya se acabó todo.mil gracias por vuestras gestiones y por los ánimos
Lo q no quiere decir q no tengamos derecho a seguir PROTESTANDO!!!!El proceso ha terminado, una vez que salgan las notas de corte este 26 ya se cierra.
Enhorabuena.Gracias!! Mi nota es 12’410, si he entrado en Málaga, dejo plaza en Ronda
Está bien! Enhorabuena.Siiii ya lo hemos más que hablado y lo hemos decidido