Perdona, donde lo vas a estudiar. Para ser una facultad privada me parece barata .GraciasPero es que ahora empiezo en una facultad privada que me cuesta 4800€ y eso sería añadirle más dinero y prácticas que no sé si podría compaginar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona, donde lo vas a estudiar. Para ser una facultad privada me parece barata .GraciasPero es que ahora empiezo en una facultad privada que me cuesta 4800€ y eso sería añadirle más dinero y prácticas que no sé si podría compaginar.
En la Salus en Cádiz, es concertada.Perdona, donde lo vas a estudiar. Para ser una facultad privada me parece barata .Gracias
¿ @cgarc Esa nota de Ávila es correcta?Algunas notas para actualizar:
Ávila: 10,126
@cgarc no sera 11,878 ???Algunas notas para actualizar:
...
USC: 11,478
No, no. Es 11,478. Ha bajado mucho desde las primeras listas.
De acuerdo con la lista de espera que se publicó tras el llamamiento presencial, si. El primero en lista de espera tenía una milésima menos.¿ @cgarc Esa nota de Ávila es correcta?
Si, eso es lo que aparece en la lista, pero si te fijas, el poseedor de esa nota después aparece con el número 467 en la columna de número en lista de espera, es como si les faltaran hojas. Además de que no cuadra una nota tan baja sin motivo alguno.No, no. Es 11,478. Ha bajado mucho desde las primeras listas.
De acuerdo con la lista de espera que se publicó tras el llamamiento presencial, si. El primero en lista de espera tenía una milésima menos.
Tenéis las notas lista a lista en
Notas de corte Enfermería 2022/23
Tabla con las notas de corte de Enfermería del año 2022/23 por universidad:notasdecorteenfermeria.blogspot.com
Gracias por el apunte.Si, eso es lo que aparece en la lista, pero si te fijas, el poseedor de esa nota después aparece con el número 467 en la columna de número en lista de espera, es como si les faltaran hojas. Además de que no cuadra una nota tan baja sin motivo alguno.
GRADO EN ENFERMERÍA (ÁVILA) (CA) GRADO EN ENFERMERÍA (ÁVILA) (CA)
MONDARAY POZUELO MARIA 10.125 467 GRADO EN ENFERMERÍA (ÁVILA) (CA)
DE LAS HERAS NAVARRO LUCIA 10.110 468 GRADO EN ENFERMERÍA (ÁVILA) (CA)
RODRIGUEZ GONZALEZ ANGELA 10.101 469 GRADO EN ENFERMERÍA (ÁVILA) (CA)
gracias por informarnos, en breve actualizo tablas8 llamamiento de la URJC, último admitido 11,848
Hola me acaban de llamar de Ontinyent (Valencia) rechazo plaza me quedo en Tarragona,mi nota 11,175.
gracias por informar, actualizo en breveBuenos días, he contactado con la universidad de Cantabria y me han dicho que estoy la 13 en lista de espera. Mi nota es 11,771
El corte debe estar ahora sobre 11,78