Estas dentro en la próxima resulta o como tarde en la siguiente.El año pasado se movieron poquísimo en las 3 últimas resultas verdad ? Me he quedado a un 0,08 y ya he perdido todas las esperanzas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estas dentro en la próxima resulta o como tarde en la siguiente.El año pasado se movieron poquísimo en las 3 últimas resultas verdad ? Me he quedado a un 0,08 y ya he perdido todas las esperanzas
En qué posición estás en la lista para Huelva?Huelva porfa
Lo importante es la posición que te quedes, esta noche lo sabrás.El año pasado se movieron poquísimo en las 3 últimas resultas verdad ? Me he quedado a un 0,08 y ya he perdido todas las esperanzas
La 60 creo es que en la cuarta adjudicación del cabreo no le hizo captura y no se acuerda bienEn qué posición estás en la lista para Huelva?
Han sacado nuevas notas de corte en la UAH:
Alcalá: 12,001
Guadalajara: 11,547
Ya están
Cádiz 12,406
Algeciras 11990
Jerez 12287
Salus 11716
gracias por avisarLa Rioja, Logroño corta con 11,764
Si!! En los dos sobre todo en jerezCon 12,285 la 22 en Jerez y la 47 en Cádiz... creéis que tengo posibilidades?
Ojalá!!Si!! En los dos sobre todo en jerez
Mae miaNota: 11,923
- Jerez: 172
- Cádiz: 294
Me mantengo en la lista porque la esperanza es lo último que se pierde pero vamos
Enhorabuena!Buenas noches ante todo daros la gracias por vuestro trabajo y por toda la labor que haceis.
Mi hija entró en enfermería salus cadiz,loca de contenta!!!