Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En un rato vuelvo y te lo digo, estoy fuera de casa y el portátil lo tengo en mi casa
No hay problemaaaaa , cuando puedas y si puedes!!! Si no me espero. Muchas gracias!!!!!

No es por eso, sino que el chico que ha subido estas notas esta desconectado.

Espero que la próxima semana se sume más gente a colaborar, porque sólo estaba el
Ya ya, es broma, demasiao. Yo lo tenía abierto pero en el móvil se me ha actualizado solo .

Hola, mi hija tiene un 11,326 y la nota de Melilla de hoy se ha quedado en 11,482. ¿Creéis que en la siguiente entrará? Creo que la siguiente es el día 7

¿Se puede ver la vía titulados en la UCA?
La primera lista saldrá el día 9!!

Hola, mi hija tiene un 11,326 y la nota de Melilla de hoy se ha quedado en 11,482. ¿Creéis que en la siguiente entrará? Creo que la siguiente es el día 7
Dependerá de los puestos en lista de espera.
Está noche a partir de los 00h lo podreis ver.

La siguiente lista es viernes 9 (aunque lo podremos ver jueves a está misma hora)

Última edición:
Seguro que enfermería en la US ha bajado una décima? La cuarta adjudicación se quedó en 12,832
Me parece raro, es que un amigo esta en lista de espera y me ha preguntado.
Alguien puede volver a confirmarlo por favor?

Dependerá de los puestos en lista de espera.
Está noche a partir de los 00h lo podreis ver.

La siguiente lista es viernes 9 (aunque lo podremos ver jueves a está misma hora)
Sara, la próxima adjudicación creo que la podremos ver el día 7 sobre esta hora, porque el 8 es fiesta!!!! A ver si esta vez responden los ordenadores!!!!

Seguro que enfermería en la US ha bajado una décima? La cuarta adjudicación se quedó en 12,832
Me parece raro, es que un amigo esta en lista de espera y me ha preguntado.
Alguien puede volver a confirmarlo por favor?
Sevilla 12,730

Almería 12,190
Córdoba 12,572
Granada 12,734
Melilla 11482
Ceuta 11,480
Jaén 12,300
Sevilla 12,730
Osuna 11,826
S.J. Dios 12,110
Cruz Roja 12,310

El año pasado se movieron poquísimo en las 3 últimas resultas verdad ? Me he quedado a un 0,08 y ya he perdido todas las esperanzas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás