No es por eso, sino que el chico que ha subido estas notas esta desconectado.no te doy penita
![]()
Espero que la próxima semana se sume más gente a colaborar, porque sólo estaba el
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es por eso, sino que el chico que ha subido estas notas esta desconectado.no te doy penita
![]()
No hay problemaaaaa , cuando puedas y si puedes!!! Si no me espero. Muchas gracias!!!!!En un rato vuelvo y te lo digo, estoy fuera de casa y el portátil lo tengo en mi casa
Ya ya, es broma, demasiao. Yo lo tenía abierto pero en el móvil se me ha actualizado solo .No es por eso, sino que el chico que ha subido estas notas esta desconectado.
Espero que la próxima semana se sume más gente a colaborar, porque sólo estaba el
Un 12,49, ha bajado poquísimo y se ha quedado en un 12,572 o eso han puestoCuanto tienes?
Aún quedan más resultas, pero si muy poco han bajado. Tienes plaza en otra?Un 12,49, ha bajado poquísimo y se ha quedado en un 12,572 o eso han puesto
Si llevo con plaza en Jaén desde la primera adjudicación pero me quería quedar en mi ciudadAún quedan más resultas, pero si muy poco han bajado. Tienes plaza en otra?
No lo vas a encontrar hasta esta noche. Lo ha visto un compañero con un truco!!!!Pero no lo encuentro en el distrito único
Saldrá oficialmente a las 00h.Pero no lo encuentro en el distrito único
La primera lista saldrá el día 9!!¿Se puede ver la vía titulados en la UCA?
Dependerá de los puestos en lista de espera.Hola, mi hija tiene un 11,326 y la nota de Melilla de hoy se ha quedado en 11,482. ¿Creéis que en la siguiente entrará? Creo que la siguiente es el día 7
Gracias Sara, pensaba que era el día dosLa primera lista saldrá el día 9!!
Puedes verificar enfermeria sevilla? Por fa.Si, he mantenido la página abierta tooodo el verano
Sara, la próxima adjudicación creo que la podremos ver el día 7 sobre esta hora, porque el 8 es fiesta!!!! A ver si esta vez responden los ordenadores!!!!Dependerá de los puestos en lista de espera.
Está noche a partir de los 00h lo podreis ver.
La siguiente lista es viernes 9 (aunque lo podremos ver jueves a está misma hora)
Sevilla 12,730Seguro que enfermería en la US ha bajado una décima? La cuarta adjudicación se quedó en 12,832
Me parece raro, es que un amigo esta en lista de espera y me ha preguntado.
Alguien puede volver a confirmarlo por favor?
No creo, esto va a goteo.Esta noche veré en que puesto estoy pero vamos que el corte de jerez un 12,287 y mi nota un 11,923. No sería normal una bajada tan grande, ¿verdad?