Esthercasado1
Nuevo Miembro
Venga ánimoGranada
![Bíceps flexionado :muscle: 💪](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f4aa.png)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venga ánimoGranada
Eres genial.Ya están puestas
Muchas graciasss crucemos los dedos jajajaVenga ánimovas a entrar seguro
¿¿¿Son correctas???Ya están
Cádiz 12,406
Algeciras 11990
Jerez 12287
Salus 11716
Enhorabuena entonces!!¿¿¿Son correctas???Entraría en Algeciras!!!
Enhorabuena!!¿¿¿Son correctas???Entraría en Algeciras!!!
Hola, he ido a informarme al Pabellón de Brasil de la US para esa misma pregunta. Me han dicho que tengo que anular la anterior, y hacer la nueva. Aunque puedo hacer la nueva y ya más adelante anular la anterior, que no es un "cambio" de matrícula, es anulación de una y alta en otra. Mi recomendación es que nada más que hagas la nueva, anules la anterior, y así dejas sitio cuanto antes a los próximos que estén en lista de esperaY ahora que se hace se anula la matrícula anterior y luego haces la nueva? O cómo va ? Alguien nos puede informar? No vayamos a meter la pata
Muchas graciasHola, he ido a informarme al Pabellón de Brasil de la US para esa misma pregunta. Me han dicho que tengo que anular la anterior, y hacer la nueva. Aunque puedo hacer la nueva y ya más adelante anular la anterior, que no es un "cambio" de matrícula, es anulación de una y alta en otra. Mi recomendación es que nada más que hagas la nueva, anules la anterior, y así dejas sitio cuanto antes a los próximos que estén en lista de espera
Cuanto tienes?Córdoba ha bajado poquísimo, es la primera vez que se queda tan encima de Malaga
Compi, lo mejor es esperar al 00h xDBuenas, alguien sabe como se ha quedado la nota de corte para mayores de 25 en Jerez?
En un rato vuelvo y te lo digo, estoy fuera de casa y el portátil lo tengo en mi casano te doy penita
![]()