Toma ya!!! Enhorabuena.No me lo puedo creer, tras tanto sufrimiento, mi hija entra en Enfermeria Málaga !!!!!!!!!!, en serio, llorando estamos!!!!!
Preguntad si teneis que anular primero o antes hay que matricular.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toma ya!!! Enhorabuena.No me lo puedo creer, tras tanto sufrimiento, mi hija entra en Enfermeria Málaga !!!!!!!!!!, en serio, llorando estamos!!!!!
Sii, donde se pregunta eso??,alguien sabe??Toma ya!!! Enhorabuena.
Preguntad si teneis que anular primero o antes hay que matricular.
Pero me refiero en la preinscripción (no lista de espera) qué habeis eligido?Huelva la 3 opción y Sevilla la 8
Si si el orden asíPero me refiero en la preinscripción (no lista de espera) qué habeis eligido?
Ah vale, entonces a tú hija le han dado huelva.Si si el orden así
Era para saber la universidad que le han asignado, no le iban admitir en las dos al mismo tiempo.Está bien no?
Enhorabuena por tú hija!! Ya tienes una futura enfermera en casaHa elegido Huelva
No pero me he quedado cerca, veremos a ver esta noche como estoy en la lista de espera a ver si ha corrido la listaHas entrado?
Ya están puestasSe pueden mirar las de medicina?, tenemos a mi sobrina aquí al lado que le va a dar un chungo a la pobre!!!
Donde las miro?, estas son todas de enfermería no?, en que parte del foro lo miro?. Graxias de corazón, graciasYa están puestas
Ánimo , tu dónde querías entrar?No pero me he quedado cerca, veremos a ver esta noche como estoy en la lista de espera a ver si ha corrido la lista
Gracias infinitasssssss!!, esta dentro también!!!, por Dios, esta noche me voy a emborrachar por primera vez a mis 43 años!!!! GRACIASSSSSAlmería 13,306
Cádiz 13,340
Córdoba 13,340
Granada 13,439
Jaén 13,302
Malaga 13,368
Sevilla 13,470
Las de medicina están puestas en el foro de medicinaDonde las miro?, estas son todas de enfermería no?, en que parte del foro lo miro?. Graxias de corazón, gracias
GranadaÁnimo , tu dónde querías entrar?
Enhorabuena!!!Gracias infinitasssssss!!, esta dentro también!!!, por Dios, esta noche me voy a emborrachar por primera vez a mis 43 años!!!! GRACIASSSSS