Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esperemos porque me va a costar la salud este proceso ??Poco se han movido los listados…esperemos que la próxima semana se note más la bajada
CLM a partir de las 14:00 de hoy y Madrid mañana por la mañanaCuando sale Madrid y Castilla la Mancha?
Sabéis algo?
ok, graciasMi hija desistió de Cádiz y Córdoba antes de esta Segunda adjudicación
Alba mi hija ha hecho primero en Ronda y las listas se movieron bastante, pero es a partir de la tercera adjudicación cuando empiezan a bajar. Yo creo que tienes muchas posibilidades. Cuanto has bajado de la 1ª a la 2ª adjudicación???Creéis que estando en la numero 21 en ronda conseguiré entrar? Que poco se ha movido esta adjudicacion!!
Creo que es una que pone Salamanca SACYILSabéis si Extremadura sale hoy?
Y otra cosa: La universidad de Salamanca tiene adscrito un centro en Zamora para estudiar enfermería. Cuando introduzco los datos de la lista de espera, el puesto, etc no veo este centro. Está y no lo he visto? O no aparece por algún motivo? (Veo el de Ávila, Salamanca, ...)
Gracias.
Siiii ya han salidoHola! En el foro de medicina, han dicho que ha salido Galicia. Suerte
Cuáles han sido los cortes???Ha salido CLM
Pues me he movido 13 puestos, no sé si será mucho i poco ajajjaAlba mi hija ha hecho primero en Ronda y las listas se movieron bastante, pero es a partir de la tercera adjudicación cuando empiezan a bajar. Yo creo que tienes muchas posibilidades. Cuanto has bajado de la 1ª a la 2ª adjudicación???
No lo séCuáles han sido los cortes???
Yo creo que tienes posibilidades, ten en cuenta que son solo 65 plazas.Pues me he movido 13 puestos, no sé si será mucho i poco ajajja