Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,
Enfermería es muy bonita pero ya he expuesto el caso de mi hija y su vocación a medicina. Si la tuya es la misma, lucha por subir nota. Desconozco si te has presentado a la extraordinaria, si lo has hecho y subido estupendo en caso contrario no dejes nunca balas en la recámara porque partes de una nota muy alta de bachillerato.
Desconozco el nivel de las facultades a las que haces referencia pero si quieres intentar entrar en medicina el año que viene lo primero que haría es preguntar en todas las que vayas siendo admitida que política de implantación de la ley de convalidaciones tienen para el año que viene y sucesivos. Os recuerdo que el tope para aplicar la ley y no admitir convalidaciones es de 4 años. Sería una pena que te matricules en alguna facultad y al final no te reconozcan las convalidaciones.
Animo y no decaigas, ambas carreras son preciosas y no menoscaba una a la otra.

Haré eso preguntar tema convalidaciones.
Tengo q preguntar en la facultad que me cojan de enfermería aunque sea otra universidad donde haga medicina? Estoy pensando que igual es más fácil q convaliden en la universidad q tb haya medicina o no tiene nada q ver. Gracias

Hola a todos, como Padre muy interesante y de mucha ayuda todos vuestros comentarios.
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Mi hija con un 11,876 no ha conseguido plaza en las primeras listas de enfermería en Andalucía. Mañana se presenta a la Ebau Extraordinaria con intención de subir nota en las especificas. Mi pregunta es, si sube nota, se la tienen en cuenta para las próximas listas?, o las nuevas notas solo sirven para el próximo curso.
Os agradezco vuestro trabajo y suerte a todos...
No ha solicitado plaza en Ceuta o Melilla?

No ha solicitado plaza en Ceuta o Melilla?
No, Ceuta y Melilla no. Esta en la posición 90 de Osuna y 720 de Jaén. Nos hemos confiado y tomado como referencia las notas del año pasado. Osuna por lo que he leído se mueve poco y Jaén a 720 puestos lo vemos imposible.
El plan B es Farmacia en Granada, que esta a 190 puestos y según parece ser se mueve bastante..... a ver .... es una locura.

No, Ceuta y Melilla no. Esta en la posición 90 de Osuna y 720 de Jaén. Nos hemos confiado y tomado como referencia las notas del año pasado. Osuna por lo que he leído se mueve poco y Jaén a 720 puestos lo vemos imposible.
El plan B es Farmacia en Granada, que esta a 190 puestos y según parece ser se mueve bastante..... a ver .... es una locura.
Lo más importante es que ella no se desespere, que espere a todas las listas nunca se sabe, yo ya conté mi experiencia y cuando pensé que estaba todo perdido saltó la noticia y sino hay un plan b, que no se desanime. Que pena que gente con vocación se quede a las puertas por la nota de verdad

Hola a todos, como Padre muy interesante y de mucha ayuda todos vuestros comentarios.
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Mi hija con un 11,876 no ha conseguido plaza en las primeras listas de enfermería en Andalucía. Mañana se presenta a la Ebau Extraordinaria con intención de subir nota en las especificas. Mi pregunta es, si sube nota, se la tienen en cuenta para las próximas listas?, o las nuevas notas solo sirven para el próximo curso.
Os agradezco vuestro trabajo y suerte a todos...
La demanda en ciencias de la salud es tan grande que las plazas se cubren con la ordinaria de este año y extraordinaria del año pasado. No hay matrícula única porque no quedan plazas para la convocatoria extraordinaria. La nota que saque si es superior a la que tiene de ordinaria de este año le valdrá para la ordinaria del 2023.

Hola,he cometido un error al poner la nota es 11,927 no se como arreglarlo,,,me podéis ayudar,gracias
ya podeis modificar los datos enviados de enfermeria en https://casimedicos.com/site/misdatos/
seria posible una primera prediccion del comportamiento de las notas con la informacion que tenemos?
según vaya aumentando el volumen de gente que vaya introduciendo datos se podrán hacer ( de ahí la importancia que introduzcáis y vayais actualizando vuestros datos y hagáis difusión entre conocidos y redes del mismo) , por ahora tenéis los listados
Hay predicciones de notas de enfermería??
las estimaciones se irán avisando en el foro y enlazando en https://casimedicos.com/site/estimaciones/

Mil gracias perfecto vaya latina que doy

Es mejor meter la nota aunque no estén publicadas las listas?

o esperar a que salgan. Hago lo que me digais

Una vez que has sido admitido en la Universidad Autónoma de Barcelona, ¿tienes que formalizar la matrícula? Es que yo estoy a la espera de los resultados de Andalucía porque me gustaría quedarme aquí pero claro, si pago el importe de la matrícula en la UAB y luego me cogen en Andalucia, ¿me devolverán el importe?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás