Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Haré eso preguntar tema convalidaciones.
Tengo q preguntar en la facultad que me cojan de enfermería aunque sea otra universidad donde haga medicina? Estoy pensando que igual es más fácil q convaliden en la universidad q tb haya medicina o no tiene nada q ver. Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, Ceuta y Melilla no. Esta en la posición 90 de Osuna y 720 de Jaén. Nos hemos confiado y tomado como referencia las notas del año pasado. Osuna por lo que he leído se mueve poco y Jaén a 720 puestos lo vemos imposible.
El plan B es Farmacia en Granada, que esta a 190 puestos y según parece ser se mueve bastante..... a ver .... es una locura.

seria posible una primera prediccion del comportamiento de las notas con la informacion que tenemos?

La demanda en ciencias de la salud es tan grande que las plazas se cubren con la ordinaria de este año y extraordinaria del año pasado. No hay matrícula única porque no quedan plazas para la convocatoria extraordinaria. La nota que saque si es superior a la que tiene de ordinaria de este año le valdrá para la ordinaria del 2023.

ya podeis modificar los datos enviados de enfermeria en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

según vaya aumentando el volumen de gente que vaya introduciendo datos se podrán hacer ( de ahí la importancia que introduzcáis y vayais actualizando vuestros datos y hagáis difusión entre conocidos y redes del mismo) , por ahora tenéis los listados
las estimaciones se irán avisando en el foro y enlazando en

Mil gracias perfecto vaya latina que doy

Es mejor meter la nota aunque no estén publicadas las listas?

o esperar a que salgan. Hago lo que me digais

Buenas noches no encuentro la Facultad de Lugo que pertenece a Santiago, ni la de Ferrol que pertenece a la Coruña. Muchas gracias

Una vez que has sido admitido en la Universidad Autónoma de Barcelona, ¿tienes que formalizar la matrícula? Es que yo estoy a la espera de los resultados de Andalucía porque me gustaría quedarme aquí pero claro, si pago el importe de la matrícula en la UAB y luego me cogen en Andalucia, ¿me devolverán el importe?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás