Enfermeria2021
Miembro
Ha tomado una buena decisión, mucho ánimo, dos años pasan volando! Le va a encantar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y muchas gracias por los ánimos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha tomado una buena decisión, mucho ánimo, dos años pasan volando! Le va a encantar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no sé, pero si le han cogido en primera preferencia en la primera asignación, si no te matriculas pierdes la plaza. En caso que q haya sido admitido en 2a-8a preferencia, si que puede esperar sin perder la plaza com opcion a mejorar de preferenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Maravilloso ? ? ? ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.953Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, teniendo en cuenta que muchas comunidades todavía no han salido.Lo que no entiendo es porqué si Andalucia fue una de las últimas en hacer selectividad , y teniendo tanta población,como ha sacado ya dos adjudicaciones y otras ninguna.Para que luego digan que dormimos muchas horas de siesta ja ja( ironia ) .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Castilla-La Mancha sale hoy a partir de las 14:00 y Madrid creo que sale mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La salus ha subido mucho, porque tiene mucha suscriciones, pero bajará mucho mas rápido que la de Cádiz y Jerez, yo la tengo retenida y es mi ultima opción, espero dejarla libre lo antes posible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que puesto estas en la segunda lista de espera de Cadiz ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija desistió de Cádiz y Córdoba antes de esta Segunda adjudicaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!