Ya está hecho!!Por fi cargar las notas en el observatorio, será de gran ayuda para los que estamos en espera. Mil gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya está hecho!!Por fi cargar las notas en el observatorio, será de gran ayuda para los que estamos en espera. Mil gracias
Un millónYa está hecho!!
A ver al principio es todo un agobio, luego las cosas se van aclarando, se ven las notas de las demás listas, yo me quede fuera por 3 centésimas en Leon y tuve que esperar a las 3 listas para poder entrarBuenas tardes. Mi hija quiere hacer enfermeria, tiene de nota un 11, 387. Su preferencia es León. Pero ha quedado en el puesto 665. Tiene la mujer un disgusto importante.
Cuéntanos un poco tu experiencia porfavor. Es todo tan angustioso.
Llevo diciendo 2 años que todos nuestros hijos e hijas son de 10. Esta gran familia es para chic@s con coeficientes muy altos y bachilleratos o FP de 8 para arriba. Nunca se sabe porque se ponen tantos palos a la rueda pero es cierto que todos ellos ven un fracaso si no consiguen sus objetivos a la primera. Es difícil hacerles entender a chic@s de 18 años que no alcanzar su meta a la primera no es un fracaso, que tienen toda la vida por delante y que todos los caminos llevan a Roma si luchan por conseguirlos, unos los conseguirán a la primera, otros buscarán otras vías para llegar y muchos otros conseguirán entrar en otras carreras o grados de la rama de la salud que a lo mejor no era su primer objetivo pero son más felices. Vivimos unos años donde las carreras de este foro están colapsadas por la gran demanda existente. Algun@s chic@s han buscado incluso la vía de estudiar en el extranjero pero debemos transmitir a nuestros hijos que no se acaba el mundo por no entrar este año. Que no son unos fracasados y que se debe buscar alternativas, que son jovencísimos y que la perseverancia y constancia es por lo que deben luchar.Madre mia, no sabes como te entiendo , a mi hija le costó un gran disgusto y un verano muy triste sus amigas y su novio entraban en el " mundo universitario " y ella se iba a un ciclo después de tener cerca de un 9 en bachillerato, para colmo saco un 4.95 en biología con lo que no le ponderaba nada( hay que hilar muy fino para poner un 4.95) reclamo y le bajaron a 4.90, en fin le costó muchas lágrimas ese verano.Pero tomó una buena decisión ella quería enfermeria desde pequeñita( en concreto sueña con ser matrona ja ja) y no se metió en otra cosa en tal de ir a la universidad. Disfruto el ciclo y eso que en el año 20 , 21 , 22 la parte práctica de bucodental con el covid en pleno apogeo pues imaginate.En fin 2 años pasan volando y allí el 60% de sus compañeros van a tener la misma situación que ella unos a enfermeria otros a odontología y otros a medicina.Veras cómo no se arrepiente, a estudiar y a sacar de 9.5 para arriba.Animo.
Marina, muchas gracias.Lexique 1 Mil gracias por tus palabras tan sabías. Me he visto reflejada en tu hija y vaya suerte que tiene de tener a esa madre. He llorado al leerte. Muchas gracias por compartir la historia de tus hijas Un beso muy muy fuerte y espero que tú hija y todos consigamos nuestro sueño
Hola,Me han cogido en la primera lista de enfermería de Soria con un 12.04.
Creo que tambien entraré en Santander y Logroño.
Entre estas tres no se que elegir que opiniones me dais no conozco a nadie q me pueda asesorar y no sé cuál funciona mejor en cuanto a prácticas prestigio etc.
Yo prefiero Navarra pero no sé si entraré como lo veis con 12.04
Realmente yo quería medicina y haré primero de enfermería y repetiré evau pero quiero elegir bien por si al final no consigo entrar en medicina ha sido una pena porque tenía un bachiller de 9.6 pero la evau.
Mil gracias por los consejos sois estupendos
Más allá del prestigio y las clases yo buscaria información con respecto el tema de convalidaciones para que una vez que entres a medicina puedan convalidar el maximo número posibles de creditosHola, una pregunta con 12,042 como veis entrar en enfermería en Navarra.
Me han cogido en Soria pero mi preferencia es Navarra.
También creo que tendré plaza en Logroño y Santander. No se que elegir entre estas dos y Soria.
Que me aconsejáis lo que estáis más puestos.
Gracias
La nueva nota sirve para la selectividad 2023.Hola a todos, como Padre muy interesante y de mucha ayuda todos vuestros comentarios.
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Mi hija con un 11,876 no ha conseguido plaza en las primeras listas de enfermería en Andalucía. Mañana se presenta a la Ebau Extraordinaria con intención de subir nota en las especificas. Mi pregunta es, si sube nota, se la tienen en cuenta para las próximas listas?, o las nuevas notas solo sirven para el próximo curso.
Os agradezco vuestro trabajo y suerte a todos...