marina2004
Miembro activo
Ya salieron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo único que pongas tu nota en el observatorio. Con que nota wntraste?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como se miran?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia, no sabes como te entiendo , a mi hija le costó un gran disgusto y un verano muy triste sus amigas y su novio entraban en el " mundo universitario " y ella se iba a un ciclo después de tener cerca de un 9 en bachillerato, para colmo saco un 4.95 en biología con lo que no le ponderaba nada( hay que hilar muy fino para poner un 4.95) reclamo y le bajaron a 4.90, en fin le costó muchas lágrimas ese verano.Pero tomó una buena decisión ella quería enfermeria desde pequeñita( en concreto sueña con ser matrona ja ja) y no se metió en otra cosa en tal de ir a la universidad. Disfruto el ciclo y eso que en el año 20 , 21 , 22 la parte práctica de bucodental con el covid en pleno apogeo pues imaginate.En fin 2 años pasan volando y allí el 60% de sus compañeros van a tener la misma situación que ella unos a enfermeria otros a odontología y otros a medicina.Veras cómo no se arrepiente, a estudiar y a sacar de 9.5 para arriba.Animo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Marina, lo miraré cuando llegue a casa entonces. Qué nota fue en leon?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues cómo animas Rosa, porque te ves tan perdida tratando de hacer lo mejor. Ver a alguien que ha pasado por lo mismo te anima de verdad. Me alegro mucho por tu hija!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias MarinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias por tu experiencia, yo si no entro voy a Fp de CabezaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entré el año pasado, por eso digo que os puedo contar un poco mi experiencia, entré en 3 listas y tuve que irme a Zamora primeroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con constancia y estudio seguro que sacas buena nota.Te seguiré por aquí ja ja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
tenemos foro de fisioterapiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde has entrado?? Zamora??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mujer, entras de sobra en oviedo ni debiste molestarte en echar en otras comunidades xD hahaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro con esa nota entras hasta en MedicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En medicina, en odontología, enfermeria todo hahahaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!