marina2004
Miembro activo
Ya salieron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo único que pongas tu nota en el observatorio. Con que nota wntraste?Si alguien necesita algo si quiere entrar en Leon me avisa si quiere
Como se miran?Ya salieron
Madre mia, no sabes como te entiendo , a mi hija le costó un gran disgusto y un verano muy triste sus amigas y su novio entraban en el " mundo universitario " y ella se iba a un ciclo después de tener cerca de un 9 en bachillerato, para colmo saco un 4.95 en biología con lo que no le ponderaba nada( hay que hilar muy fino para poner un 4.95) reclamo y le bajaron a 4.90, en fin le costó muchas lágrimas ese verano.Pero tomó una buena decisión ella quería enfermeria desde pequeñita( en concreto sueña con ser matrona ja ja) y no se metió en otra cosa en tal de ir a la universidad. Disfruto el ciclo y eso que en el año 20 , 21 , 22 la parte práctica de bucodental con el covid en pleno apogeo pues imaginate.En fin 2 años pasan volando y allí el 60% de sus compañeros van a tener la misma situación que ella unos a enfermeria otros a odontología y otros a medicina.Veras cómo no se arrepiente, a estudiar y a sacar de 9.5 para arriba.Animo.Muchas gracias Rosa por ayudarnos con tu experiencia. La verdad es que yo pensé en la opción del ciclo de fp por los comentarios que leí en el foro y me pareció un buen camino para llegar a la nota y como tú dices además siempre se aprende y consigues un título. Mi hija es la que no está 100% decidida, supongo que después de haber estudiado tanto estos 2 años, y ver que sus amigos van a la universidad y ella va al ciclo, y lo ve un poco como un ‘’fracaso”. Pero quedan 2 meses y seguro que lo acaba viendo de otra manera. Muchas gracias Rosa
Gracias Marina, lo miraré cuando llegue a casa entonces. Qué nota fue en leon?Entrando donde la prescripcion
Pues cómo animas Rosa, porque te ves tan perdida tratando de hacer lo mejor. Ver a alguien que ha pasado por lo mismo te anima de verdad. Me alegro mucho por tu hija!!Madre mia, no sabes como te entiendo , a mi hija le costó un gran disgusto y un verano muy triste sus amigas y su novio entraban en el " mundo universitario " y ella se iba a un ciclo después de tener cerca de un 9 en bachillerato, para colmo saco un 4.95 en biología con lo que no le ponderaba nada( hay que hilar muy fino para poner un 4.95) reclamo y le bajaron a 4.90, en fin le costó muchas lágrimas ese verano.Pero tomó una buena decisión ella quería enfermeria desde pequeñita( en concreto sueña con ser matrona ja ja) y no se metió en otra cosa en tal de ir a la universidad. Disfruto el ciclo y eso que en el año 20 , 21 , 22 la parte práctica de bucodental con el covid en pleno apogeo pues imaginate.En fin 2 años pasan volando y allí el 60% de sus compañeros van a tener la misma situación que ella unos a enfermeria otros a odontología y otros a medicina.Veras cómo no se arrepiente, a estudiar y a sacar de 9.5 para arriba.Animo.
Gracias Marina12.020
Mil gracias por tu experiencia, yo si no entro voy a Fp de CabezaMadre mia, no sabes como te entiendo , a mi hija le costó un gran disgusto y un verano muy triste sus amigas y su novio entraban en el " mundo universitario " y ella se iba a un ciclo después de tener cerca de un 9 en bachillerato, para colmo saco un 4.95 en biología con lo que no le ponderaba nada( hay que hilar muy fino para poner un 4.95) reclamo y le bajaron a 4.90, en fin le costó muchas lágrimas ese verano.Pero tomó una buena decisión ella quería enfermeria desde pequeñita( en concreto sueña con ser matrona ja ja) y no se metió en otra cosa en tal de ir a la universidad. Disfruto el ciclo y eso que en el año 20 , 21 , 22 la parte práctica de bucodental con el covid en pleno apogeo pues imaginate.En fin 2 años pasan volando y allí el 60% de sus compañeros van a tener la misma situación que ella unos a enfermeria otros a odontología y otros a medicina.Veras cómo no se arrepiente, a estudiar y a sacar de 9.5 para arriba.Animo.
Yo entré el año pasado, por eso digo que os puedo contar un poco mi experiencia, entré en 3 listas y tuve que irme a Zamora primeroLo único que pongas tu nota en el observatorio. Con que nota wntraste?
Con constancia y estudio seguro que sacas buena nota.Te seguiré por aquí ja ja.Mil gracias por tu experiencia, yo si no entro voy a Fp
tenemos foro de fisioterapiaHola! Yo tenia una duda , por si alguien sabe algo del tema jajaja.. me he quedado la 95 en el primer listado en fisioterapia en Soria , creéis que ahora en julio se moverá lo suficiente como para entrar??
Donde has entrado?? Zamora??Admitida en CYL enfermería! Nota 13'360. Aunque espero entrar en Uniovi
Mujer, entras de sobra en oviedo ni debiste molestarte en echar en otras comunidades xD hahaAdmitida en CYL enfermería! Nota 13'360. Aunque espero entrar en Uniovi
Seguro con esa nota entras hasta en MedicinaAdmitida en CYL enfermería! Nota 13'360. Aunque espero entrar en Uniovi
En medicina, en odontología, enfermeria todo hahahaSeguro con esa nota entras hasta en Medicina