marina2004
Miembro activo
No encuentro Palencia y Zamora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No encuentro Palencia y ZamoraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La web pone textualmente:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Marina ten paciencia por favor hasta que te lea @casimedicosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Encontré Palencia es Dacio Crespo. Pero Zamora no se cual esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podéis revisar el listado de centros y los revisamos y me decís cuáles faltan o como queda más claro? O si lo preferís me pasáis un listado de todos los que sonPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por citarme/avisarmePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como soy un poco centuria ja ja no me di Cuenta la Escuela Dacio Crespo es la de PALENCIA y la de Zamora es la que pone Salamanca Sacyl. Por eso en el observatorio repetí una nota y no se como quitarlaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio no porque Leon la tienes como menor preferencia que la otra, a mi me paso el año pasado en Zamora y al final entre en Leon así que rechaze la matrícula de Zamora y ya estaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Rosa por ayudarnos con tu experiencia. La verdad es que yo pensé en la opción del ciclo de fp por los comentarios que leí en el foro y me pareció un buen camino para llegar a la nota y como tú dices además siempre se aprende y consigues un título. Mi hija es la que no está 100% decidida, supongo que después de haber estudiado tanto estos 2 años, y ver que sus amigos van a la universidad y ella va al ciclo, y lo ve un poco como un ‘’fracaso”. Pero quedan 2 meses y seguro que lo acaba viendo de otra manera. Muchas gracias RosaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de leon ya salió? No salen mañana las listas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!