Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La web pone textualmente:
Permanencia en listas de espera

Los estudiantes que, tras la publicación de la última adjudicación de plazas se encuentren en lista de espera en una o varias titulaciones, deberán confirmar expresamente su interés en permanecer en dicha lista entre el 05/09/2022 y el 06/09/2022 ambos inclusive

Este trámite es obligatorio, pues la no confirmación de la voluntad de permanecer en la lista de espera implicará el desistimiento de su solicitud de admisión en las titulaciones afectadas.

Ya encontré Zamora es Salamanca Sacyl. Pero en el observatorio lo tengo 2 veces uno con el puesto 7 erróneo y el que está bien es el 5

Podéis revisar el listado de centros y los revisamos y me decís cuáles faltan o como queda más claro? O si lo preferís me pasáis un listado de todos los que son
Gracias por citarme/avisarme

Si detectáis cualquier otra errata o mejora ( p.ej. en medicina hubo que diferenciar públicas de privadas) comentármelo. La idea es que os sea lo más útil posible.

Hola! Yo tenia una duda , por si alguien sabe algo del tema jajaja.. me he quedado la 95 en el primer listado en fisioterapia en Soria , creéis que ahora en julio se moverá lo suficiente como para entrar??

Hola buenas,
Estoy hazmitida en León y mi primera preferencia es Burgos la cual estoy la 44 en lista de espera.
Si realizó matrícula en León pierdo la permanencia en lista de espera en Burgos??

Muchas gracias Rosa por ayudarnos con tu experiencia. La verdad es que yo pensé en la opción del ciclo de fp por los comentarios que leí en el foro y me pareció un buen camino para llegar a la nota y como tú dices además siempre se aprende y consigues un título. Mi hija es la que no está 100% decidida, supongo que después de haber estudiado tanto estos 2 años, y ver que sus amigos van a la universidad y ella va al ciclo, y lo ve un poco como un ‘’fracaso”. Pero quedan 2 meses y seguro que lo acaba viendo de otra manera. Muchas gracias Rosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás