Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay que confirmar seguir en lista de espera en cyl????
La web pone textualmente:
Permanencia en listas de espera

Los estudiantes que, tras la publicación de la última adjudicación de plazas se encuentren en lista de espera en una o varias titulaciones, deberán confirmar expresamente su interés en permanecer en dicha lista entre el 05/09/2022 y el 06/09/2022 ambos inclusive

Este trámite es obligatorio, pues la no confirmación de la voluntad de permanecer en la lista de espera implicará el desistimiento de su solicitud de admisión en las titulaciones afectadas.

No Encuentro Palencia y Zamora para añadir al Observatorio
Podéis revisar el listado de centros y los revisamos y me decís cuáles faltan o como queda más claro? O si lo preferís me pasáis un listado de todos los que son
Marina ten paciencia por favor hasta que te lea @casimedicos
Gracias por citarme/avisarme

Si detectáis cualquier otra errata o mejora ( p.ej. en medicina hubo que diferenciar públicas de privadas) comentármelo. La idea es que os sea lo más útil posible.

Podéis revisar el listado de centros y los revisamos y me decís cuáles faltan o como queda más claro? O si lo preferís me pasáis un listado de todos los que son

Gracias por citarme/avisarme

Si detectáis cualquier otra errata o mejora ( p.ej. en medicina hubo que diferenciar públicas de privadas) comentármelo. La idea es que os sea lo más útil posible.
Como soy un poco centuria ja ja no me di Cuenta la Escuela Dacio Crespo es la de PALENCIA y la de Zamora es la que pone Salamanca Sacyl. Por eso en el observatorio repetí una nota y no se como quitarla

Hola! Yo tenia una duda , por si alguien sabe algo del tema jajaja.. me he quedado la 95 en el primer listado en fisioterapia en Soria , creéis que ahora en julio se moverá lo suficiente como para entrar??

Hola buenas,
Estoy hazmitida en León y mi primera preferencia es Burgos la cual estoy la 44 en lista de espera.
Si realizó matrícula en León pierdo la permanencia en lista de espera en Burgos??

Hola buenas,
Estoy hazmitida en León y mi primera preferencia es Burgos la cual estoy la 44 en lista de espera.
Si realizó matrícula en León pierdo la permanencia en lista de espera en Burgos??
En principio no porque Leon la tienes como menor preferencia que la otra, a mi me paso el año pasado en Zamora y al final entre en Leon así que rechaze la matrícula de Zamora y ya esta

Andreagar y Marina os cuento nuestra experiencia por si os sirve de consejo, empezar en otro grado por no entrar en la carrera deseada supone que al próximo año debes de repetir selectividad( te lo juegas todo a una).Si ahora empezáis un ciclo, igualmente podéis repetir la selectividad en 2023 y si os sale bien os cambiáis pero si no es así termináis el ciclo , tenéis otra titulación mas ( nunca se sabe si puede ser una oportunidad labora) y podéis sacar una buena nota que sumada a las específicas os puede hacer quedaros cerca de casa.En el caso de mi hija al repetir la selectividad en el primer curso de ciclo podía haber entrado pero lejos de casa, acabado el ciclo se puso en más de un 13 y el viernes ya se matriculo en Córdoba, ciudad donde vivimos.De verdad no son 2 años perdidos es un título más en vuestro bolsillo .SUERTE GUAPAS.
Muchas gracias Rosa por ayudarnos con tu experiencia. La verdad es que yo pensé en la opción del ciclo de fp por los comentarios que leí en el foro y me pareció un buen camino para llegar a la nota y como tú dices además siempre se aprende y consigues un título. Mi hija es la que no está 100% decidida, supongo que después de haber estudiado tanto estos 2 años, y ver que sus amigos van a la universidad y ella va al ciclo, y lo ve un poco como un ‘’fracaso”. Pero quedan 2 meses y seguro que lo acaba viendo de otra manera. Muchas gracias Rosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás