Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jolin mil gracias vaya trabajo hacéis. Yo pedí Galicia, Castilla León y Asturias. En cuanto salgan añado nota y n lista espera. Esperaba entrar en Vigo, pero por lo visto, con el truco que disteis no entro. a esperar

Si a Mate que para mi fue más difícil, yo tenía un 8,5 y no creo mejorar y a Quimica que tenía un 5 y me pareció más fácil este y creo sacar un 8, si los srs correctores quieren Tú te presentaste?

Si la verdad, yo no tuve fuerza para hacer la general y Bio tenía un 6,5 pero tampoco tenía tiempo de prepararlo mejor. Lengua creo que fue más fácil, pero Historia, Inglés y Mate más difíciles y Química más fácil No se lo que le pareció a tu hija. Yo voy por Fp lo de Ebau , yo creo que no les gusta modelo Covid y muchos correctores afilan el lapicero

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí con algunos compañeros de mi hija llevaron sorpresas desagradables, mucho en inglés. A ella esta vez le pareció difícil bio e historia le gustó más el primero, pero ella lo pasó muy mal en la de junio porque le entró un bloqueo que no podía hacer nada. Ahora estaba contenta porque por lo menos no le sucedió nada de eso pero bueno a ver qué pasa

Bueno espero que tenga suerte y mejore la nota. Yo tengo claro que haré fp a la general no vuelvo Historia me salio bien y me pusieron un 7 Yo esperaba entre un 8 y un 9 Inglés 8, Mate 8.5 y Lengua me salio mal pero esperaba un 6 y saque un 4.5

Yo tengo un 11,296 y no me llega ni para Cantabria ni para León. No sé si me llegará para Palencia, Lugo, Ferrol, Zamora
Espero que no suba mucho. Tú hija que hace Fp u Odontología si le llega la nota?

yo ya te digo que haré Fp sino entro

Andreagar y Marina os cuento nuestra experiencia por si os sirve de consejo, empezar en otro grado por no entrar en la carrera deseada supone que al próximo año debes de repetir selectividad( te lo juegas todo a una).Si ahora empezáis un ciclo, igualmente podéis repetir la selectividad en 2023 y si os sale bien os cambiáis pero si no es así termináis el ciclo , tenéis otra titulación mas ( nunca se sabe si puede ser una oportunidad labora) y podéis sacar una buena nota que sumada a las específicas os puede hacer quedaros cerca de casa.En el caso de mi hija al repetir la selectividad en el primer curso de ciclo podía haber entrado pero lejos de casa, acabado el ciclo se puso en más de un 13 y el viernes ya se matriculo en Córdoba, ciudad donde vivimos.De verdad no son 2 años perdidos es un título más en vuestro bolsillo .SUERTE GUAPAS.

Gracias Rosa, yo lo tengo claro si no entro en ningún sitio para enfermería, hago el grado y luego las específicas. No voy a volver a presentarme a la parte general ni me voy a matricular en el Grado de Terapia ocupacional Mil gracias por vuestro consejo

Buenos días, es necesario que introduzcáis en el observatorio todas las universidades que habéis elegido con su número de orden y el puesto que ocupáis. Y estaría muy bien que lo difundáis entre vuestros compañeros. A mayor número de datos introducidos en el observatorio mejor serán las estimaciones. Ahhh y no sirve poner las notas en este hilo de correo, hay que utilizar el observatorio. Gracias!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás