marina2004
Miembro activo
Jolin mil gracias vaya trabajo hacéis. Yo pedí Galicia, Castilla León y Asturias. En cuanto salgan añado nota y n lista espera. Esperaba entrar en Vigo, pero por lo visto, con el truco que disteis no entro. a esperar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, el de laboratorio parece muy interesante y con más salida, pero ella en principio sólo lo hacía para hacer algo este año además de preparar la ebau de nuevo, y si sacaba buena nota le permitiría convalidar la fase general, así que con este parecía más fácil sacarlo. Te has presentado ahora a la ebau de julio?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno mi hija es la que se presentó. A todo. Entonces te presentaste a Mate de específica, menuda nota. ella a bio y química. Y en química había sacado también un 5. En bio un 8. Esta vez salió más contenta en general, pero lo que tú dices, hay cada sorpresa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí con algunos compañeros de mi hija llevaron sorpresas desagradables, mucho en inglés. A ella esta vez le pareció difícil bio e historia le gustó más el primero, pero ella lo pasó muy mal en la de junio porque le entró un bloqueo que no podía hacer nada. Ahora estaba contenta porque por lo menos no le sucedió nada de eso pero bueno a ver qué pasaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si en Oviedo Cantabria y leon. Pero ella quiere medicina enfermería era por las convalidaciones y no perder el año pero como dicen que va a cambiar por eso se apuntó al módulo, espero que tengas mucha suerte con la de julio ya me dirásPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si ella se preinscribio en odontologia pero por inscribirse en algo porque le llega la nota. Y en fisio también. Y tú no pensaste en Cantabria qué está cerca y la nota no era tan exagerada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tendrá que hacer fp porque para odontologia no le va a llegar, si no subiera nada podría fisio, pero algo subirá. Espero que te llegue la nota en algún sitio, sino os veréis en Cerdeño ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!