Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se pueden enviar las notas porque te exige puesto en el listado, número del listado y situación en la universidad seleccionada como campos obligatorios y aún no se tienen cortes de casi ningún distrito

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

COLABORA: SEGÚN SE VAYAN PUBLICANDO LOS DIFERENTES LISTADOS. DINOS alli TU PUESTO EN LA LISTA DE ESPERA, Y TU SITUACION EN CADA UNO DE LOS DISTRITOS. Tener datos es la única forma de hacer estimaciones y seros de utilidad. Cuantos mas seamos, mas fiables seran. Difunde el observatorio para que llegue a mas gente. AYUDANOS a ayudar.

es decir , tienes que irlas incluyendo según vayas sabiendo los datos e irlos actualizando según avancen las listas
ahora solo tienes que incluir las que ya han publicado listados y luego irlos actualizando
creía que el texto era claro y la función del observatorio, pero si creeis que debemos mejorar alguna información o hay alguna errata, avisadme

Sabéis alguien de Galicia que haya mirado lo de enfermeria? Yo tengo un 11,296 y me pide Non osea no entre en ninguna .Como está la de Vigo? Alguien que haya entrado?

Sabéis si subieron mucho?

Mucha suerte a todos los que estéis esperando para entrar en enfermería, os aseguro que no os vais a arrepentir. Si alguien ha solicitado listas en cyl por lo que he visto salen el 12

Alguien que haya mirado Galicia y haya entrado en Galicia . Que al mirar en Resultado no le ponga NON?

Buenas, me gustaría saber si alguien eligió física médica como optativa el primer año en la US y cómo le fue, si están difícil o se puede sobrellevar bien. Me llama mucho la atención, pero no me atrevo porque nunca he dado física, y me preocupa que se me haga muy complicada la asignatura.

Una pregunta . Me consta que el año pasado quedaron plazas sin cubrir de Enfermería en Vigo, pues hubo gente a la que avisaron en Octubre de otro sitio y se marcharon, pero ellos no cubrieron esos huecos. Me podríais decir si se podría pedir que se cubrieron y cómo hacerlo?

Mil gracias romaorbe. Donde puedo localizar el correo electrónico del defens@r de la Universidad de Vigo? Vaya lata os estoy dando!

activadas las tablas de listas de espera de Enfermería con los datos que enviéis en el observatorio

COLABORA: SEGÚN SE VAYAN PUBLICANDO LOS DIFERENTES LISTADOS. DINOS AQUÍ TU PUESTO EN LA LISTA DE ESPERA, Y TU SITUACIÓN EN CADA UNO DE LOS DISTRITOS. Tener datos es la única forma de hacer estimaciones y seros de utilidad. Cuantos mas seamos, mas fiables serán. Difunde el observatorio para que llegue a mas gente. AYÚDANOS a ayudar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás