Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este es el link, pero está sin actualizar.Hola a todos,
veo que a veces hablas de estimaciones de notas de corte de enfermería para este año, pero por mucho que busco no lo encuentro...
Alguien puede decirme dónde están, por favor?
Muchas gracias! Y A ver si llaman a tu hija !!! Aquí siguen llamandoEnhorabuena. Yo vivo en Cartagena. Si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo. Soy la mami de la aspirante a enfermera. Suerte
Gracias, mi hija está esperando por si la llaman en Murcia. Cartagena la pidió pero no la cogerá si la llaman. Estaba ayer en el puesto 24 y el 148 en Murcia.Muchas gracias! Y A ver si llaman a tu hija !!! Aquí siguen llamando
En Melilla si hay residencia de estudiantes, yo conozco al menos unaEnhorabuena, mi hija en el puesto 34, a la espera de q pueda tener suerte.
En Melilla hay residencia escolar?. Gracias
¿Has probado a llamar a la universidad? igual consigues información.en Plasencia
Totalmente de acuerdoYo no entiendo porque no hay movimiento en Galicia...., alguien tiene una explicación?
Hola! Si se mantienen las notas del año pasado, debería entrar. Paciencia y suerte.Gracias por el trabajo q haceis.
Mi hija tiene un 11,047 .¿Podra entrar en alguna de castilla y Leon?
Hay alguna que no tiene estimación.
Hola! Yo creo q es porque han admitido a más personas y de momento estarán matriculadas. Esperemos q con los movimientos q está habiendo, por lo menos en medicina, se mueva tb Galicia.Totalmente de acuerdo
Hola! En la universidad no pone nada, como tampoco en la de Burgos. Salamanca y Valladolid salen, si no me equivoco el martes. Igual, al ser la misma comunidad tb salen León y Burgos. A esperar.Alguien sabe cuándo salen las siguientes listas en León? Al parecer se espera muchos movimientos.
Hola Maria Luisa.Gracias, mi hija está esperando por si la llaman en Murcia. Cartagena la pidió pero no la cogerá si la llaman. Estaba ayer en el puesto 24 y el 148 en Murcia.
De momento ha empezado fisio en Murcia y está contenta por eso no se quiere venir a Cartagena aunque le dieran plaza.