Gracias Elena por ayudarnos.
Gracias, también en CeutaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, también en CeutaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.701Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena para tú hija!! Algo es algo, mejor matricularse en segundo o tercero preferencia que quedarse en las puertas de todas las facultade, a comenzar una nueva etapa!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay algún problemaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora te la digo que ha salido mi hija y no tengo la clave del portátil!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Huelva 11,779Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches. Así es, tienes que coger la opción que marcaste en primera opción o en este caso Ceuta que la marcaste antes que MelillaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ella esta admitida en las dos cuidades ¿no? O en la pagina os sale solo 1?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ella la habrán llamado de Ceuta entonces no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me paso, me llamaron d cuenca que la pedí antes que Talavera . Talavera directamente se la saltaronPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!