Gracias Elena por ayudarnos.
Gracias, también en Ceuta@mara6 tú hija ha sido admitida en melilla¡Enhorabuena!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, también en Ceuta@mara6 tú hija ha sido admitida en melilla¡Enhorabuena!
12.701Y el doble grado de enfermería y fisio en Jaén? Porfa
Enhorabuena para tú hija!! Algo es algo, mejor matricularse en segundo o tercero preferencia que quedarse en las puertas de todas las facultade, a comenzar una nueva etapa!Bueno chicos espero haberos ayudado con las notas de Andalucia, mi hija finalmente no ha podido entrar en Malaga se queda en puertas así que mañana nos vamos a Ronda a empezar una nueva etapa, muchas felicidades a los admitidos y paciencia y fuerza para los demás. No perdáis nunca este don que tenéis de ayudar a los demás es un tesoro. Gracias a todos pues sin este foro hubiese sido imposible pasar estos meses de agonía. Mucha suerte a todos!!!!!
Hay algún problemaBuenas tardes,no veo la nota de enfeemeria en Huelva
Buenas tardes,no veo la nota de enfeemeria en Huelva
Ahora te la digo que ha salido mi hija y no tengo la clave del portátil!!!!Hay algún problema
Huelva 11,779Hay algún problema
Muchas graciasHuelva 11,779
Gracias12.701
Buenas noches. Así es, tienes que coger la opción que marcaste en primera opción o en este caso Ceuta que la marcaste antes que MelillaBuenas noches, voy a formular una pregunta: mi hija ha entrado en Ceuta y Melilla, me dicen q no puedo elegir q tengo q elegir la primera opción q marque en la prescripción, q en este caso es Ceuta, y Melilla, aunque ahora me interese más no puede elegirla, es eso cierto?. Gracias
Ella esta admitida en las dos cuidades ¿no? O en la pagina os sale solo 1?Y no tengo ninguna posibilidad de rechazar Ceuta para matricularse en Melilla?. Gracias.
Buenas noches. Así es, tienes que coger la opción que marcaste en primera opción o en este caso Ceuta que la marcaste antes que Melilla
A ella la habrán llamado de Ceuta entonces no?Buenas noches, voy a formular una pregunta: mi hija ha entrado en Ceuta y Melilla, me dicen q no puedo elegir q tengo q elegir la primera opción q marque en la prescripción, q en este caso es Ceuta, y Melilla, aunque ahora me interese más no puede elegirla, es eso cierto?. Gracias
A mi me paso, me llamaron d cuenca que la pedí antes que Talavera . Talavera directamente se la saltaronY no tengo ninguna posibilidad de rechazar Ceuta para matricularse en Melilla?. Gracias.
Mucha suerte!!!!Gracias a todos por contestar el domingo a las 12 comprobaré q patrón sigue el sistema y os contaré.