lcantonramoss
Miembro
Vale, muchas gracias, si alguien encuentra algo que avise por favor, lo estoy buscando desesperada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si mi hijo entra en Jaén libera una plaza en Almería donde ya está matriculadoSoy de Almería, estaba en lista de espera en todas las uclm. Por ahora únicamente me han llamado de cuenca así q me matriculare allí. Una vez allí solo liberaría si me llamarán de alguna más cerca como por ejemplo las de murcia
Uff sigo sin saber dónde meterme, qué lío. Gracias por responder, de todos modos!
Lo que te he querido decir es que no hay listas, ya no las sacan. Lo que van a hacer es enviar solo un email a los admitidosUff sigo sin saber dónde meterme, qué lío. Gracias por responder, de todos modos!
Yo he llamado y me han dicho que salen los miércoles..Hola, alguien me puede decir dónde pueden ver las listas publicadas hoy en León, no la encuentro por ningún sitio
Pues que bien, porque ponia que hoy sacaban las lsitas de espera a las 2 de la tardeYo he llamado y me han dicho que salen los miércoles..
A ver si tienes suerte, en que numero estas??Hola, alguien me puede decir dónde pueden ver las listas publicadas hoy en León, no la encuentro por ningún sitio
¿Cómo se puede consultar?Ya ha salido León.
León 11,954 , 23 admitidos.
Ponferrada 11,702 , 8 admitidos.
Suerte