En la universidad de,Alcala.Consultas resultado de admision,metiendo tu dni y fecha nacimiento te aparece en una columna la Posicion o puesto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la universidad de,Alcala.Consultas resultado de admision,metiendo tu dni y fecha nacimiento te aparece en una columna la Posicion o puesto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Graciass, ya lo vi.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que el excel donde estaban las estimaciones de como quedarian las notas de corte de enfermeria esta sin actualizar desde el 25 de julio , asi que no podemos ver como quedarán y yo no tengo ni idea... En principio siguen saliendo listados de Aragon hasta el 20 de septiembre asi que algo se supone bajaran.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lleva sin actualizar desde que dejaron de salir nuevos cortes casi a diario y la verdad es que últimamente @Victor92 que es el que está haciendo vuestras estimaciones está muy ocupado con las guardias (3 esta semana), pero esperemos que saque un ratito para actualizar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok,gracias por la informacionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena a tu amiga. La han llamado hoy ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si! Le han enviado un sms!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa! Yo estoy en la misma situación.. la que más cerca la 133 en Plasencia , y yo tengo las esperanzas de que para finales de septiembre o incluso octubre si que tengamos la oportunidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!