Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No! Yo no abandono! Pero me desanima ver que a nadie le importa lo que pasa en Cataluña. Poca colaboración veo (exceptuando unos pocos foreros muy solidarios a lo que agradezco mucho su ayuda)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porfa, pásame un escrito a tu gusto y a continuación el correo al q hay q enviarlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que yo suelo enviar sobre lo de cerrar el proceso es:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok, yo también lo envioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!!!!! Estás esperando??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos tb en Twitter!!!¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, claroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, lo habrán hecho por lo de los admitidos en la UABPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se como podemos hacer ruido… llame el otro dia a portal universitat o algo asi y me dijieron que plaza q les llegaba por parte de las universidades, plaza q dabanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!