Respuesta de la udl
Buenos días ,
Hemos recibido su correo referente a una consulta sobre la admisión del Grado de Medicina.
Comentarle que, para dar curso a la consulta, la solicitudes de información pública deben tener entrada en el registro de la Universidad.
En este enlace
encontrará el formulario de presentación.
La solicitud se puede presentar presencialmente en los registros que establece el art. 16.4 de la Ley 39/2015, o en el registro electrónico de la Universitat de Lleida.
Las personas interesadas que no disponen de medios electrónicos y desean relacionarse a través del registro electrónico, pueden presentar su solicitud a través de la Instancia habilitada a distancia.
Esta instancia habilitada supone que debe realizar dos fases, una primera fase en la que deberá rellenar los datos que le solicitan en un formulario y subir aquella documentación que tenga que presentar ( en el caso de la solicitud de acceso a la información pública debe rellenar el documento específico que le adjuntamos). Esta primera fase no supone el registro de la documentación, sino que debe realizar una segunda fase que consiste en la realización de una videoconferencia con el funcionario/a habilitado/a al que dará el consentimiento pertinente para firmar y presentar la documentación en su nombre.
Para cualquier duda durante el proceso, puede ponerse en contacto con nosotros
Saludos,