aventurasaltarina
Miembro activo
no sé si fue en este foro, pero en el año 2019 en la página de la universidad de lleida, ponía que hubo 4 plazas sin cubrir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La que me da miedo es Bellvitge que casi siempre se deja plazas, el año pasado 7 nada menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A tope!!! Que sientan la presión!! Da resultado!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos!!! Q ya he empezado el hilo!¡! Dadle rtwit o hacer co entario..., lo q queráis pero vamos a hacer ruido!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no entiendo nada, sobre todo cuando en el resto de España sigue habiendo movimientosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que problema está en que no se han tramitado aún todas las anulaciones de las matrículas. Estoy convencida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo cambian, todos los años es lo mismo. Estoy usando ese dato para quejarme sobre el cierrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
OkPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!