Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo espero Reus porque es la que más me gusta, pero si me cogen en Lleida me voy para alláPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo iria a lleida...o gironaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también, iría a donde me llamasenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija tambienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija sólo espera por Barcelona. Crudo lo tiene...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le deseo muchísima suerteeePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!! A ti también!! A tod@s! La necesitamos, pero no desfalleceremos....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con qué nota entra tu hija si no es molestia??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CRUDO LO TENEMOS TODOS, PERO A PELEAR NO HAY QUE RENDIRSE- Pero lo que más me molesta es que todo el que consigue la plaza, ya pasa y les da igual los demas compaeros, ahi esta la clave solo 5 minutos en enviar cartas y ayudar a los demás esto cambiaria. Solo unos pocos lo hacen incluso los que estan en las universidades que estamos reclamando y están en el foro resgistrados, . Aula virtual que la tienen ver la gente que hay contar darnos datos. Asi nos va, solo 5 minutos los sacamos todos ahí esta la clave apoyarnos y todos a una estén dentro o fuera.. Perdonar si ofendo pero es lo que piensoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!