La UAB está fuera de juego. Yo creo que no les llegan los mensajes y la UB te remite a la Oficina de Acceso. Luego busco los correos. Es que ahora me tengo que ir...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La UAB está fuera de juego. Yo creo que no les llegan los mensajes y la UB te remite a la Oficina de Acceso. Luego busco los correos. Es que ahora me tengo que ir...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Me han dicho que se ha matriculado bastante gente pero que aún creen que deben quedar plazas libres - tampoco sabrían decirme cuantas. Además de que todo el retraso que está habiendo ha sido en parte por la demora de la tramitación de las renuncias, de gente que renunció hace más de un mes incluso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tu de dónde eres , q uni vaya ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De la upfPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayyyy muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La carta mia via registro hoy contesto uab que llego agora tienen que tramitar y volverme a responder, pero resgitro ya le han dadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias , no te marches del foro y nos sigues informando a ver si lo que nos contestan es cierto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, por favor, @arikor, no nos abandones...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Poner ahí las quejas por qué cierran está tarde las matrículas . Si nose completa y lo estudiarán haber lo que pasa. Me han dicho estoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, se puede hacer así porque para eso no hace falta idcat... En la Oficina de AccesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!