Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Muchas gracias!! Los voy a enviar también así a los portales. Sabes si en la UB se puede enviar a algún email también?
Por otro lado veo que casi todas las páginas relacionadas con la uab siguen caídas. Envié un email a [email protected] para no dejarles con las manos vacías al menos
La UAB está fuera de juego. Yo creo que no les llegan los mensajes y la UB te remite a la Oficina de Acceso. Luego busco los correos. Es que ahora me tengo que ir...

¿Nos harías el favor de investigar un poco a ver cómo está ahora el panorama?
Hola! Me han dicho que se ha matriculado bastante gente pero que aún creen que deben quedar plazas libres - tampoco sabrían decirme cuantas. Además de que todo el retraso que está habiendo ha sido en parte por la demora de la tramitación de las renuncias, de gente que renunció hace más de un mes incluso.
Esperemos que siga bajando :)

Hola! Me han dicho que se ha matriculado bastante gente pero que aún creen que deben quedar plazas libres pero tampoco sabrían decirme cuantas. Además de que todo el retraso que está habiendo ha sido en parte por la demora de la tramitación de las renuncias, gente a la que siguen nombrando pero resulta que renunciaron hace más de un mes.
Y tu de dónde eres , q uni vaya ?

Hola! Me han dicho que se ha matriculado bastante gente pero que aún creen que deben quedar plazas libres - tampoco sabrían decirme cuantas. Además de que todo el retraso que está habiendo ha sido en parte por la demora de la tramitación de las renuncias, de gente que renunció hace más de un mes incluso.
Ayyyy muchas gracias!!

La UAB está fuera de juego. Yo creo que no les llegan los mensajes y la UB te remite a la Oficina de Acceso. Luego busco los correos. Es que ahora me tengo que ir...
La carta mia via registro hoy contesto uab que llego agora tienen que tramitar y volverme a responder, pero resgitro ya le han dado

Muchísimas gracias!!

Creo q ya ahorra como no van a sacar mas reasignaciones sino que llamar es mejor enviarlo a las universidades, pero de todos modos no perdemos nada en enviarlos tmbn a la gencat

Me han dicho que enviemos correos a esta dirección las de secretaría para que no cierren el proceso de admisión así así por favor os pido colaboración, exponiendo la Ley de q se completen las plazas.
[email protected]
Poner ahí las quejas por qué cierran está tarde las matrículas . Si nose completa y lo estudiarán haber lo que pasa. Me han dicho esto

Atrás