Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Claro, en las 14 milésimas que ha bajado Lleida habrá admitido a gente que ya estaba en Reus y Girona pero que tenían Lleida de opción preferente, así que o se quedan donde están rechazando Lleida, o dejan esas libres (al menos Reus)

Yo estoy bastante segura de que aún no van a cerrar. Yo estuve el otro día presencialmente en la Oficina de acceso a la Universidad. Fueron muy desagradables, pero daban casi por descontado que en Noviembre aún llamarían a gente...a pesar de que decían que no había vacantes.
Yo creo que están todos bien enterados de la lata que estamos dando. En el momento en el que te presentas allí y dices que quieres hablar sobre medicina ya se mosquean. Te dijeron que cubrirían vacantes aunque '''''cerraran''''''??

Yo creo que están todos bien enterados de la lata que estamos dando. En el momento en el que te presentas allí y dices que quieres hablar sobre medicina ya se mosquean. Te dijeron que cubrirían vacantes aunque '''''cerraran''''''??
No, no me dijeron que fueran a cerrar y me dijeron que el año pasado aceptaron gente hasta bien entrado Noviembre.

Y sí, están hartos de la tabarra que les estamos dando. En cambio en la UPF trató impecable.

Si os viene bien acercaros a la Oficina de Acceso nos hacéis un gran favor, porque por teléfono es la misma chica de siempre que no pasa de un: "no hay vacantes" y un "vamos a cerrar el viernes"

Si por favor podeis ir y hacer lo del portal de transparencia de verdad que agilizaría un montón el proceso y tendríamos motivos por los que luchar, como ha pasado en la UAM.

Si os viene bien acercaros a la Oficina de Acceso nos hacéis un gran favor, porque por teléfono es la misma chica de siempre que no pasa de un: "no hay vacantes" y un "vamos a cerrar el viernes"

Si por favor podeis ir y hacer lo del portal de transparencia de verdad que agilizaría un montón el proceso y tendríamos motivos por los que luchar, como ha pasado en la UAM.
He puesto una solicitud en la UPF por esta página https://cau.upf.edu/estudis
como usuario externo.
Me han contestado muy rápido para decir que me iban a responder por email pero que si lo prefería podía escribirlo por el portal de transparencia. No me manejo muy bien con lo del clave y el certificado digital la verdad.

A Lleida también he escrito en la página de la facultad:

En todo momento diciendo que la Oficina de Acceso sugiere contactar directamente con las facultades para conocer la información que solicitamos, para intentar evitar que me digan que les pregunte a ellos

He puesto una solicitud en la UPF por esta página https://cau.upf.edu/estudis
como usuario externo.
Me han contestado muy rápido para decir que me iban a responder por email pero que si lo prefería podía escribirlo por el portal de transparencia. No me manejo muy bien con lo del clave y el certificado digital la verdad.

A Lleida también he escrito en la página de la facultad:

En todo momento diciendo que la Oficina de Acceso sugiere contactar directamente con las facultades para conocer la información que solicitamos, para intentar evitar que me digan que les pregunte a ellos
Yo he escrito esta mañana al portal de transparencia de la UPF enviando el impreso cumplimentado que pone "presencial" al correo [email protected]

Yo he escrito esta mañana al portal de transparencia de la UPF enviando el impreso cumplimentado que pone "presencial" al correo [email protected]
Muchas gracias!! Los voy a enviar también así a los portales. Sabes si en la UB se puede enviar a algún email también?
Por otro lado veo que casi todas las páginas relacionadas con la uab siguen caídas. Envié un email a [email protected] para no dejarles con las manos vacías al menos

Atrás