Sabes la nota ??Pues al parecer si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabes la nota ??Pues al parecer si
No saben ni ellos cuando lo van cerrarA qn podemos preguntar cuando cierran el proceso? Y q nos respondan con sinceridad y no mentiras
Yo estoy bastante segura de que aún no van a cerrar. Yo estuve el otro día presencialmente en la Oficina de acceso a la Universidad. Fueron muy desagradables, pero daban casi por descontado que en Noviembre aún llamarían a gente...a pesar de que decían que no había vacantes.Yo pienso q sigue abierto, alguien q sepa por fonde van seguro en Reus
Yo creo que están todos bien enterados de la lata que estamos dando. En el momento en el que te presentas allí y dices que quieres hablar sobre medicina ya se mosquean. Te dijeron que cubrirían vacantes aunque '''''cerraran''''''??Yo estoy bastante segura de que aún no van a cerrar. Yo estuve el otro día presencialmente en la Oficina de acceso a la Universidad. Fueron muy desagradables, pero daban casi por descontado que en Noviembre aún llamarían a gente...a pesar de que decían que no había vacantes.
No, no me dijeron que fueran a cerrar y me dijeron que el año pasado aceptaron gente hasta bien entrado Noviembre.Yo creo que están todos bien enterados de la lata que estamos dando. En el momento en el que te presentas allí y dices que quieres hablar sobre medicina ya se mosquean. Te dijeron que cubrirían vacantes aunque '''''cerraran''''''??
He puesto una solicitud en la UPF por esta página https://cau.upf.edu/estudisSi os viene bien acercaros a la Oficina de Acceso nos hacéis un gran favor, porque por teléfono es la misma chica de siempre que no pasa de un: "no hay vacantes" y un "vamos a cerrar el viernes"
Si por favor podeis ir y hacer lo del portal de transparencia de verdad que agilizaría un montón el proceso y tendríamos motivos por los que luchar, como ha pasado en la UAM.
Yo he escrito esta mañana al portal de transparencia de la UPF enviando el impreso cumplimentado que pone "presencial" al correo [email protected]He puesto una solicitud en la UPF por esta página https://cau.upf.edu/estudis
como usuario externo.
Me han contestado muy rápido para decir que me iban a responder por email pero que si lo prefería podía escribirlo por el portal de transparencia. No me manejo muy bien con lo del clave y el certificado digital la verdad.
A Lleida también he escrito en la página de la facultad:
Contactar
www.medicina.udl.cat
En todo momento diciendo que la Oficina de Acceso sugiere contactar directamente con las facultades para conocer la información que solicitamos, para intentar evitar que me digan que les pregunte a ellos
Muchas gracias!! Los voy a enviar también así a los portales. Sabes si en la UB se puede enviar a algún email también?Yo he escrito esta mañana al portal de transparencia de la UPF enviando el impreso cumplimentado que pone "presencial" al correo [email protected]