Sabes la nota ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabes la nota ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No saben ni ellos cuando lo van cerrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy bastante segura de que aún no van a cerrar. Yo estuve el otro día presencialmente en la Oficina de acceso a la Universidad. Fueron muy desagradables, pero daban casi por descontado que en Noviembre aún llamarían a gente...a pesar de que decían que no había vacantes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que están todos bien enterados de la lata que estamos dando. En el momento en el que te presentas allí y dices que quieres hablar sobre medicina ya se mosquean. Te dijeron que cubrirían vacantes aunque '''''cerraran''''''??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no me dijeron que fueran a cerrar y me dijeron que el año pasado aceptaron gente hasta bien entrado Noviembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He puesto una solicitud en la UPF por esta páginaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he escrito esta mañana al portal de transparencia de la UPF enviando el impreso cumplimentado que pone "presencial" al correo [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Los voy a enviar también así a los portales. Sabes si en la UB se puede enviar a algún email también?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!