Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!!Correos defensores universitarios
Lleida
Joan Betriu
Monclús
[email protected]Pompeu Fabra
Josep Maria Casasús y Guri
[email protected]Rovira i Virgili
Encarnació Ricart
Martí
[email protected]Autònoma
Manuel Gerpe
Landín
[email protected]Barcelona
Lluís Caballol i
Angelats
[email protected]
Girona
Joan Manuel del Pozo Álvarez
[email protected]
modelos de carta para enviar al defensor universitario (que podéis adaptar a vuestra universidad/grado)
de verdad que es indignante, tu con que nota esperas?DE VERDAD NO HAY NINGUN MOVIMIENTO EN CATALUÑA???
12.756, tú?de verdad que es indignante, tu con que nota esperas?
Si has echado a upf calienta que sales12.756, tú?
12,690, a cual esperas porque en Reus, Lérida y Gerona habrás entrado ya12.756, tú?
tu crees? aun no he llegado a su nota de corte ehSi has echado a upf calienta que sales
Jajajajaja bueno, yo creo que Reus y UPF aún se van a mover, aunque UPF ya en las últimas porque hasta ahora estaba admitiendo a gente que podría estar ya en la UAB, pero ahora empieza con personas que sólo están en Reus, Lleida o Girona. Además en esta semana de octubre ha habido admisiones en todos los años en los que he estado yo por lo menos.@gunnerskale tu q ya eres una experta, crees q se moverá algo esta semana. Mucho animo a todoos
Estás cerca de la nota??Al mail que les mandé hace unos días en Lleida me dijeron que no me podían facilitar fechas, pero que fuese consultando el Portal. También me dijeron que en caso de ser admitidos nos mandarán un correo con la información para la matrícula. A ver si con las renuncias que vamos viendo van diciendo algo..
Estás cerca de la nota??