Si las listas han salido hoy , seguramente te llegue mañana.Admitido en upf con 12,768
Renuncio Gerona
Tengo que recibir un correo para matricularme?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si las listas han salido hoy , seguramente te llegue mañana.Admitido en upf con 12,768
Renuncio Gerona
Tengo que recibir un correo para matricularme?
Por supuesto Vicenchu.Enhorabuena por tu admisión en Reus!!!!
Nos veremos aquí!!!
Escribe al defensor del estudiante, Carlos ha dado el email. Es q es un efecto domino q afecta a todos, hay muchos compañeros a punto de entrar y estoy seguro q si ofrecieran las plazas q tienen, entrarían y no tendrían q sufrir tanto.Si no tengo preinscripción en la UAM puedo colaborar igualmente?
Pues parece que tu información era buena!!! Muchísimas gracias!!!¿Podrias seguir investigando a ver cuánta gente aparece por allí en los próximos días con la nueva nota de corte, por favor???? Nos harías un favor...He hablado con gente que está yendo a las clases de primero
Mira yo tengo algo de esperanza con un 12,69 y tu nota y la mía son prácticamente iguales. Yo si que veo posibilidadesCreéis q tras lo visto la última semana hay posibilidad con un 12,683
Hacedlo tb por escrito, q conste en algún sitio q estáis desinformadosYo llamo todos los dias a Gentcat y cada dia me contesta una persona diferfente y me dicen que rotan que cada dia contesta uno, digo claro y la frase estrella del día es, no sabemos nada o salen los listados a lo largo del dia. Porque al correo no contestan, dan la callada por respuesta.....