Si las listas han salido hoy , seguramente te llegue mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si las listas han salido hoy , seguramente te llegue mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto Vicenchu.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Escribe al defensor del estudiante, Carlos ha dado el email. Es q es un efecto domino q afecta a todos, hay muchos compañeros a punto de entrar y estoy seguro q si ofrecieran las plazas q tienen, entrarían y no tendrían q sufrir tanto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues parece que tu información era buena!!! Muchísimas gracias!!!¿Podrias seguir investigando a ver cuánta gente aparece por allí en los próximos días con la nueva nota de corte, por favor???? Nos harías un favor...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira yo tengo algo de esperanza con un 12,69 y tu nota y la mía son prácticamente iguales. Yo si que veo posibilidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hacedlo tb por escrito, q conste en algún sitio q estáis desinformadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!