Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué texto es el q queremos difundir, para q todo el mundo lo sepa?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo diría que hay que insistir en la falta de transparencia del proceso. Es imposible obtener información fundamental que debería ser pública y accesible para todos los participantes en el proceso de admisión, empezando por el número de admitidos, el número de matriculados y la posición en la lista de espera en cada momento del proceso. Desde el principio hasta el final.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que no es normal que una chica anule matricula el dia 6 de septiembre y a dia 14 de octubre siga sin estar confirmada la anulación, que indignación con estas facultadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para nada te has pasado... El problema es a dónde remitimos la queja. A mi en el portal de acceso a la universidad de la Gencat me han toreado. Tal cual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira aquí vamos a empezar la quejaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como antes has dicho que no sabías bien usar Twitter, lo he puesto aquí puedes poner lo que tu quieras ahíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!