Los años de experiencia . Muchas gracias, eres el mejor, siempre con todos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los años de experiencia . Muchas gracias, eres el mejor, siempre con todos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues eso no anima mucho...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual que tú prácticamente, un 12,69 pero sin estar matriculada en nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es desesperante chicos... pero debemos confiar! Más vale tarde que nuncaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en BCN no cogen el teléfono ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo al llamar hace dos semanas me dijeron que el proceso estaba sin movimientos desde julio porque según ella nadie había anulado su plaza. Es ridículo que ni dentro de la misma universidad te puedan dar una respuesta concretaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ahora si me han cogido el teléfono en Barcelona, la persona que me ha atendido me ha indicado que hoy por la tarde saldrá una nueva reasignación y la próxima el día 4..... a ver....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual la persona que te ha atendido se ha limitado a mirar el calendario. Teóricamente hoy se publicaba una resignación, que supuestamente es la que se publicó el miércoles. Pero los que atienden por teléfono igual no tienen ese dato. Porque ya sabemos a estas alturas, que quienes administran este proceso no se comunican entre ellos. Transferencia de información nula hasta con el que está sentado en la mesa de al lado. Cada loco con su tema y los demás esperando desquiciados. En resumen, un caos!!! Ojalá fuera verdad lo de la lista de hoy...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es posible....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!