Los años de experiencia . Muchas gracias, eres el mejor, siempre con todos!!!Tu planteamiento es genial, práctico y realista!!!!! Muchísima suerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los años de experiencia . Muchas gracias, eres el mejor, siempre con todos!!!Tu planteamiento es genial, práctico y realista!!!!! Muchísima suerte
Pues eso no anima mucho...Por cierto, hoy hemos visto en el foro otra renuncia más... Me da que hay sobreadmisión en todas las catalanas.
Yo estoy igual que tú prácticamente, un 12,69 pero sin estar matriculada en nadaYo estoy igual con un 12,683 he empezado segundo de enfermería sin saber muy bien hasta cuando
Es desesperante chicos... pero debemos confiar! Más vale tarde que nuncaHe hablado ahora con la oficina d´access de Girona y me han comentado (lo que pacientemente nos comenta Carlos permanentemente) que hasta el 27 de octubre no se cierra el proceso de reasignación de plazas que pudiesen quedar vacantes.
También me han comentado que van con retraso porque las otras universidades están ahora con los mismos procesos.
Es no menos cierto que depende de quien te atienda, el mensaje que nos trasladan desde la misma oficina puede ser en positivo o en negativo.
A ver si nos da un poco de ánimo.....
en BCN no cogen el teléfono ....Justo he llamado hoy a Reus para preguntar si estaban llamando por teléfono (por lo que pusieron el otro día por el foro, que supuestamente les llamaron desde URV) y me han dicho que ni idea, que llame a Barcelona!!!!!!
Yo al llamar hace dos semanas me dijeron que el proceso estaba sin movimientos desde julio porque según ella nadie había anulado su plaza. Es ridículo que ni dentro de la misma universidad te puedan dar una respuesta concretaHe hablado ahora con la oficina d´access de Girona y me han comentado (lo que pacientemente nos comenta Carlos permanentemente) que hasta el 27 de octubre no se cierra el proceso de reasignación de plazas que pudiesen quedar vacantes.
También me han comentado que van con retraso porque las otras universidades están ahora con los mismos procesos.
Es no menos cierto que depende de quien te atienda, el mensaje que nos trasladan desde la misma oficina puede ser en positivo o en negativo.
A ver si nos da un poco de ánimo.....
ahora si me han cogido el teléfono en Barcelona, la persona que me ha atendido me ha indicado que hoy por la tarde saldrá una nueva reasignación y la próxima el día 4..... a ver....en BCN no cogen el teléfono ....
Igual la persona que te ha atendido se ha limitado a mirar el calendario. Teóricamente hoy se publicaba una resignación, que supuestamente es la que se publicó el miércoles. Pero los que atienden por teléfono igual no tienen ese dato. Porque ya sabemos a estas alturas, que quienes administran este proceso no se comunican entre ellos. Transferencia de información nula hasta con el que está sentado en la mesa de al lado. Cada loco con su tema y los demás esperando desquiciados. En resumen, un caos!!! Ojalá fuera verdad lo de la lista de hoy...ahora si me han cogido el teléfono en Barcelona, la persona que me ha atendido me ha indicado que hoy por la tarde saldrá una nueva reasignación y la próxima el día 4..... a ver....
Es posible....Pero com puede ser
Igual la persona que te ha atendido se ha limitado a mirar el calendario. Teóricamente hoy se publicaba una resignación, que supuestamente es la que se publicó el miércoles. Pero los que atienden por teléfono igual no tienen ese dato. Porque ya sabemos a estas alturas, que quienes administran este proceso no se comunican entre ellos. Transferencia de información nula hasta con el que está sentado en la mesa de al lado. Cada loco con su tema y los demás esperando desquiciados. En resumen, un caos!!! Ojalá fuera verdad lo de la lista de hoy...