NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enhorabuena a todos los q habéis entrado,de verdad y de corazón.A los q aún no hemos podido mucha Esperanza,aunque ya van quedando pocas.Mi hija esta muy pesimista y yo ya pienso q no va a poder ser,pero a pesar de todo ,aquí seguimos y daros las gracias por ser tan tan buenas personas,con vuestra ayuda desinteresada y vuestro cariño.GRACIASSSSSSSS

Yo ya he cambiado de escenario, me voy a quedar en Huesca, porque aunque sé que entraré en zgz, el problema está siendo este año, cuando será eso. Me he matriculado de todo segundo y las que no me convalidan de primero, es decir, que no puedo permitirme el lujo de empezar un mes más tarde, tengo mucho tajo por delante y tengo que apechugar ya.
Me encantaría saber si estoy tomando mi decisión conforme a lo que sucederá. Carlos, te lo agradecería mucho.
Cierto es también que mi planteamiento sería diferente si estuviera sólo en primero.
Suerte a todos!!!

Hola Pocopoc!!! Decisión perfecta
Vas a tener la suerte de poder irte 2 añitos fuera de tu casa y luego te bajas a Zgz a las prácticas

Buenas noches
¿Alguien puede decirme si después de salir hoy la 2ª lista de Salamanca, con la actual marca de corte de 13.017, mi hija, con 13.005, todavía puede tener alguna esperanza de entrar en Salamanca este año?
¿Cómo sé su posición actual en la lista? En la lista de preinscripción ya no aparece. En el listado anterior estaba en la posición 170.
¿Habrá más listas?

Gracias

Buenas noches
¿Alguien puede decirme si después de salir hoy la 2ª lista de Salamanca, con la actual marca de corte de 13.017, mi hija, con 13.005, todavía puede tener alguna esperanza de entrar en Salamanca este año?
¿Cómo sé su posición actual en la lista? En la lista de preinscripción ya no aparece. En el listado anterior estaba en la posición 170.
¿Habrá más listas?

Gracias
Creo que no habrán más listas y que si que da alguna plaza vacante llamaran/mandaran correo, pero no es seguro, si alguien lo sabe que lo confirme.

Muchísimas gracias a todos, especialmente a los que siempre nos habéis seguido y apoyado....
Debo deciros que sin este foro hoy no estaríamos en esta situación. Aquí hemos aprendido y nos habéis resuelto todas nuestras dudas y habéis calmado nuestros miedos...
Siempre confiamos en las predicciones de Carlos, aunque es cierto que, por momentos flaqueábamos. Pero llegó nuestro momento y, aunque nuestra primera opción era Cádiz, en este proceso, cambiamos de idea y hace algún tiempo que decidimos que preferíamos Ciudad Real.
Hemos sufrido mucho, pero también hemos conectado con gente maravillosa aquí, y mi propósito para el año próximo es promocionar este foro para que la informacion tan valiosa que ofrecéis aquí llegue a todo el mundo....
Sois maravillosos y solo deseo que todos y cada uno de vosotros pueda entrar en la universidad que os merecéis...
De corazón, un millón de gracias por tanto!..
No has podido expresar mejor lo que hemos vivido aquí en estos días todos.

Gracias y mil gracias a todos!!

Ojalá todos estos chavales que intentan entrar en la carrera más bonita del mundo,puedan acabar estudiándola y luego acompañarnos en nuestra labor diaria.
Hablo como Médico de Familia y conociendo desde dentro la profesión médica.

Un saludo a todos y mucha suerte!!

@cgarc ofrece un estudio comparativo en su site entre Valladolid y Salamanca que ofrece esperanza. ¡Animo a todos!

No es un problema el traslado, en Huesca solo se cursa 1º y 2º, por lo tanto, en 3º estaré en zaragoza si o si.
No has podido expresar mejor lo que hemos vivido aquí en estos días todos.

Gracias y mil gracias a todos!!

Ojalá todos estos chavales que intentan entrar en la carrera más bonita del mundo,puedan acabar estudiándola y luego acompañarnos en nuestra labor diaria.
Hablo como Médico de Familia y conociendo desde dentro la profesión médica.

Un saludo a todos y mucha suerte!!
Buenos dias
Me alegro y te deseo que esta nueva aventura en Ciudad Real, sea solo el principio de una nueva amistad entre nosotros.
O lo mereceis nunca habeis perdido la esperanza de poder entrar.
y gente tan positiva es lo se tiene que manifistar en este grupo de familia que ha creado Carlos y todos lo que aportan su experiencia y ayuda.
Enhorabuena y suerte para todos lo que nos queda todavia algun camino por recorrer.

@cgarc ofrece un estudio comparativo en su site entre Valladolid y Salamanca que ofrece esperanza. ¡Animo a todos!
Gracias, @cgarc !! Menudo estudio comparativo!

Yo ya he cambiado de escenario, me voy a quedar en Huesca, porque aunque sé que entraré en zgz, el problema está siendo este año, cuando será eso. Me he matriculado de todo segundo y las que no me convalidan de primero, es decir, que no puedo permitirme el lujo de empezar un mes más tarde, tengo mucho tajo por delante y tengo que apechugar ya.
Me encantaría saber si estoy tomando mi decisión conforme a lo que sucederá. Carlos, te lo agradecería mucho.
Cierto es también que mi planteamiento sería diferente si estuviera sólo en primero.
Suerte a todos!!!
Yo haría lo mismo.
Mucha suerte! ;)

de nuevo gracias, @cgarc!
formidable estudio y tremendo empuje a nuestra moral.
HAY PARTIDO!!!

Creo que no habrán más listas y que si que da alguna plaza vacante llamaran/mandaran correo, pero no es seguro, si alguien lo sabe que lo confirme.
Buenos días, ayer llamé a la USAL para preguntar y me dijeron que si hay vacantes contactarán vía telefónica. No fueron muy explicativos. Por favor, si os llaman, ponedlo en el foro para saber por dónde va la nota corte. Muchas gracias, ánimo y suerte!

Ojalá tengas razón, ya no por mi hija, que, a estas alturas prefiere Ciudad Real antes que nuestro Cádiz, sino por las plazas que liberará en otras comunidades y que darán opciones a otros chicos...
Eso mismo pienso yo, estamos esperando q le lleguen plazas a los compañeros, y la puerta de entrada a Andalucía es Cádiz!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás