NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tras leer el análisis de @cgarc sobre las universidades de Salamanca y Valladolid, y dado el desconocimiento absoluto de los cálculos y comparatívas utilizados, la pregunta que me viene a la cabeza es: Cuando se dice que ¿Y si las listas de Salamanca y Valladolid no son tan distintas?, quiere decir que la notas de corte finales de Valladolid se aproximarán a las de Salamanca?
Mi conclusión es que aunque digan que Valladolid está cubierto y no hace falta llamar a más aspirantes, no es verdad, se van a generar huecos y tendrán que seguir llamando, lo que originará que la nota de corte de Valladolid (y la de Salamanca) seguirá bajando. Así, al menos, lo interpreto yo.

UMH creo que ya lo va hacer por SMS. Así lo está haciendo hoy en fisioterapia. Ya hicieron las 10 subastas
Eso parece....Les he preguntado por correo y todavía no me han contestado. Yo lo que haré será escribirles a principios de cada semana para que me comuniquen mi puesto en lista actualizado, así no los saturo. Crucemos los dedos para que nos llegue la suerte y nos admitan!!

Tras leer el análisis de @cgarc sobre las universidades de Salamanca y Valladolid, y dado el desconocimiento absoluto de los cálculos y comparatívas utilizados, la pregunta que me viene a la cabeza es: Cuando se dice que ¿Y si las listas de Salamanca y Valladolid no son tan distintas?, quiere decir que la notas de corte finales de Valladolid se aproximarán a las de Salamanca?
Esto es un sin vivir, yo Valladolid ya lo veo casi imposible, creo que no depende de la nota de Corte sino de los chavales que renuncian y a estas alturas y viendo el movimiento de ayer en Valladolid ya perdí la esperanza

Esto es un sin vivir, yo Valladolid ya lo veo casi imposible, creo que no depende de la nota de Corte sino de los chavales que renuncian y a estas alturas y viendo el movimiento de ayer en Valladolid ya perdí la esperanza

Ánimo @Pyly mi hijo y yo estamos como tú, pero prefiero pasar esta espera con ánimo positivo; de todas formas esto siemrpe depende de los movimientos de renuncias y desplazamientos de unas listas a otras. Cada vez queda menos tiempo pero aúin quedan listas por salir

Acabo de llamar por teléfono a la secretaria de Lleida, y me han dicho que hay exceso. Que hay 124 matriculados para 110 plazas, y que de momento hasta dia de hoy no hay ninguna anulación más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás