NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No creo que sea eso, hay que esperar a ver si hay novedades durante el día de hoy!
¿Significa esto que hoy no hay ninguna lista de Cataluña?

Lo que no comprendo es que el año pasado bajara tanto de una lista a otra y este sean dos consecutivas sin movimientos...
Verdad, lo de Cataluña este año está muy extraño y no hay ninguna explicación

Girona lo hizo así el año pasado! Y creo que todas las universidades han seguido la misma táctica. Sería raro si solo hubiera pasado en medicina pero ha pasado en absolutamente todas las carreras.
Pero eso que quiere decir, que se hace "aposta" el no actualizar las listas o como? Es que no entiendo muy bien lo de Girona lo hizo así el año pasado, gracias por tu respuesta!

Pero eso que quiere decir, que se hace "aposta" el no actualizar las listas o como? Es que no entiendo muy bien lo de Girona lo hizo así el año pasado, gracias por tu respuesta!
Tengo entendido que el año pasado la primera y segunda lista de girona no cambió (misma nota de corte 12,6) y ya en la tercera lista se quedo en un 12,5 (bajón de golpe y no progresivo). Me refiero a que no movieron la lista o no la filtraron hasta la tercera lista. El por qué lo hacen la verdad que no se... igual asi se ahorran que personas se matriculen ahora y luego se den de baja porque como se está moviendo mucho., pero no lo sé jajaja Espero que me haya explicado bien :)

Quería comentaros que en el grupo de whatsapp de medicina UB en el campus de Bellvitge somos 91 personas para 87 plazas, aunque es cierto que algunos de los miembros son de cursos superiores. Pero os podeis hacer una idea de que no hay muchas plazas vacantes.

A ver si alguien me puede ayudar. El 23/7 cuando mi hija entró en la UAM que era su primera opción, anuló la matrícula de la UAB (nos dijeron desde la UAB que debiamos rellenar un impreso y acompañarlo de la matrícula de la UAM , y enviarlo por correo postal).
Asi que hicimos matrícula en la UAM y enviamos a Bellaterra lo que nos pidieron. Llevo días llamando y están todo el rato comunicando, tengo el resguardo de correos de que recibieron la documentación el 28/7 y aún no tenemos noticias. Es normal???
Alguien me puede decir si es normal no tener noticias de la UAB ?????, he enviado un mail porque llamo todos los días y no me cogen el teléfono.
Entiendo que en Agosto no trabajan pero no sé, ya me empieza a preocupar el tema. No sé si alguien puede ayudarme. Gracias!!

Supongo que cada universidad una vez tienen renuncias pasan las listas a la oficina de access de Cataluña y ellos son los que gestionan. Si Girona o las demás no les ha dado tiempo a gestionar las renuncias pues así estamos , paraditos

Supongo que cada universidad una vez tienen renuncias pasan las listas a la oficina de access de Cataluña y ellos son los que gestionan. Si Girona o las demás no les ha dado tiempo a gestionar las renuncias pues así estamos , paraditos
Exacto! Encima si lo hacen por correo certificado y todo… tarda un poco seguro

Creo que en la umh han avanzado 24 puestos :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás