Mañana salen Cataluña y Aragón (las dos con interrogaciones
) y por la tarde saldrá Extremadura, suerte!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasEn Badajoz las clases comenzaron la semana pasada y fueron presenciales. Solo fueron las presentaciones y poca cosa más según me ha contado una amiga.
Mil graciasBadajoz
Buenas tardes chic@s. Hace tiempo que me ronda por la cabeza una pregunta. Y es, la posibilidad de saber más o menos las vacantes o matriculas que hay en las 5 universidades que componen Andalucía. En el resto de las unis. más o menos vais diciendo algun@s de vosotr@s pues: matriculas existentes en las diferentes asignaturas o vacantes que aún existen, etc.
En Andalucía, ¿eso es posible?, o es misión imposible.
Perdón, en Badajoz. En Valladolid no se.En Valladolid??? 0 Badajoz??, espero que pueda entrar en alguna de ellas,
En la web de la facultad de medicina de la Usal están publicados los horarios. Las clases de primero son de 8 a 12 )prácticas) y de 12 a 15j (teóricas).Holaa, alguien sabe si las clases en Salamanca van a ser presenciales y si está organizado en grupos??
En Valladolid empiezan mañana, semipresencial. La clase dividida en dos grupos, uno va un día, y al siguiente, el otro. De Badajoz, no se nadaCuando empieza la Universidad de Valladolid?? Y las clases en Badajoz han comenzado ya??? Y si es así son on-line o presenciales??? Mi hijo empezó enfermería en la complu y están siendo on-line
Muchas gracias.![]()
NOTAS DE CORTE 2021-2022
Qué nervios y qué impaciencia! Nunca hubiera imaginado que un fin de semana se pudiera hacer largo...;) Estoy igual :ROFLMAO: :ROFLMAO:www.casimedicos.com
Yo también he mirado la tabla de reconocimiento y no aparece la universidad de Sevilla, mi hija hizo enfermería. En la de Salamanca sí aparece. No se dónde lo has visto tú. Sería desde la universidad de Sevilla a la de Valladolid. Esa es la que no aparece.Valladolid es la que mas convalida con andalucia junto con la USC, míralo en la tabla de reconocimiento que si aparece. Te convalidan 9/10 desde la UVa a Andalucía
Hola!...sabéis si sería posible la asistencia online para aquellos que estén admitidos, pero que aún están esperando la admisión en otra universidad??Hola, alguien se plantea ir de oyente a la URJC?? Al menos a las clases online ¿sabéis si es posible?
Los admitidos este viernes en la UAH, vais ya mañana a clase? Alguno que ya estuviera yendo ¿ sabéis si es como en la URJC, la mitad online y la mitad presencial?
Mi hjo empieza mañana, esta semana le toca presencial, prácticas no tienen de momento estos primeros días. La asistencia on line es a través del aula virtual a la que tienes acceso una vez matriculado. No se si es posible asistir de otra manera.Hola!...sabéis si sería posible la asistencia online para aquellos que estén admitidos, pero que aún están esperando la admisión en otra universidad??
Puedes echar las dos becas? Son compatibles?Hola. Alguien sabe como funcionan las becas equidad en Catalunya. Tengo que pedirla antes de matricularme el dia 14 para que me consideren becario condcional y asi no pagar los 1800 pavos de matricula? o es mejor echar a la beca del ministerio unicamente? que es mas aconsejable?
Gracias![]()
No lo creo. No he entendido este movimiento de adelantarlas al viernes pero que te hagan mirar el lunes también , no se que movimiento puede haber d un viernes x la tarde a un lunes a nivel administrativoCreeis que mañana habrán buenas bajadas en cataluña? O será más bien para la siguiente semana? Yo creo que empezará el jaleo a partir del día 17.
No podéis consultar los resultados con el método q explicó Daniel??? Creo q un día antes a èl le funcionaba y conocía lis resultados.De las Palmas lo último que se supo es que batió a la baja las estimaciones. Mañana salen nuevas listas de Aragón y Cataluña. En la última lista Cataluña se movió muy poco en alguna facultades, otras no se movieron. De Aragón se conoce que Zaragoza no se va a mover, todavía tiene 20 admitidos en exceso, por lo que solo habrá movimientos de Huesca.
Supongo que con los últimos movimientos de Andalucía y la UAH Zaragoza comenzará a mover listas tras eliminar la sobreadmision.
Hola juanma_dux96 Cuando dejen de sacar listas ¿Sabes como funcionan? ¿Llamadas? ¿Mails? ¿SMS?.... GraciasMañana posiblemente saldrá otra lista dea UMH-Alicante....y habrán anulaciones de matrícula en general (las bajadas de Andalucía y Madrid se harán efectivas a lo largo de esta semana caliente)
Es que yo creo que lo que hicieron el viernes no es una lista como tal porque ningún grado se movió o casi nada se movió. Yo creo que lo que hicieron el viernes es poner lo de ver el portal cada 10 dias pero creo que no sacaron una lista como tal, a mi modo de ver. Yo creo que mañana si que sera una lista oficial.No lo creo. No he entendido este movimiento de adelantarlas al viernes pero que te hagan mirar el lunes también , no se que movimiento puede haber d un viernes x la tarde a un lunes a nivel administrativo