NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que me sorprende de vuestras apreciaciones tanto de Carlos como la tuya es que está circunstancia no se haya hecho viral en años anteriores y la gente perjudicada al menos lo hubiese denunciado en los medios públicos de comunicación y mediante escritos al decan@ de la facultad como al rector/a de la universidad, incluso llegaría más lejos al consejer@ de educación de la Comunidad por el fraude de ley continuo y reiterado en la política de la UAM de no cubrir el cupo de plazas. Las resultas están para ello, además condicionadas a esta circunstancia.
Reitero la contestación a Carlos, los interesad@s como 1a. preferencia a esta facultad que estén con mil ojos después de vuestras aclaraciones.
Gracias de nuevo
La gente perjudicada no tiene ni idea precisamente por la falta de transparencia de la universidad, así que es difícil saber si hay o no plazas libres. En cuanto a la gente que está dentro, tampoco es que puedan saber 100% si se han cubierto todas las plazas. Gente matriculada pero que nunca va a clase, gente matriculada en algunas asignaturas pero no en otras... No es fácil, la verdad.

Alguien sabe si ha salido la lista con las reclamaciones resueltas de la UCLM que ayer creo recordar leí por aquí, que salían hoy 21?. Gracias y enhorabuena a tod@s l@s que vais consiguiendo plaza.
No sabemos nada!!!!! Esto si q es transparencia. En Twitter tb he reclamado a la universidad para q se den cuenta q los teléfonos de contacto no existen porque nadie responde y los errores en las listas no se si llegaremos a verlos corregidos

El año pasado se realizaron varios escritos a diferentes universidades, ofrecieron un modelo para denunciar distintas situaciones de las listas, pero no recuerdo a que universidades se referían. Habría q buscarlo en el foro del curso pasado.
Sería muy interesante si lo encontráis como herramienta de uso.
Esto es lo bueno de participar en estos foros. Sale información que a nivel personal desconocemos y que es de gran valía para tod@s.
Cuanto más transparente sea todo el proceso, más nos beneficiaremos tod@s hoy, mañana y en un futuro. Se debe luchar para que los distritos no sean "cortijos", no es poca desgracia de antemano como he dicho varias veces de tener ya por defecto 17 repúblicas bananeras. Gracias de antemano

Muchas gracias por la aclaración, yo pensaba que eran listas. De hecho en la tabla del año pasado la UAM aparece tercera lista con fecha 12/8 y yo pensaba que eran listas publicadas. No obstante, gracias
Sobre las listas de la UAM me refería a listas posteriores a la primera admisión.

La de hoy sería la primera y el año pasado hubo una más y se acabó el proceso.

Nota en Madrid 13,492
Admitido en URJC….. a la espera de UCM
Nota en estas 13,392
Admitido en Santander, Salamanca, Pompeu Fabra , Cádiz en segunda adjudicación y Malaga en tercera….. he hecho matrícula en URJC. Que hago para que el resto de plazas circule?. En Santander hice matrícula y ya mande un correo para anular ( aunque no llegue a pagar las tasas de secretaría). En Andalucía no pone nada donde renunciar
Un saludo y suerte

Nota Salamanca 12,672
Nota Valladolid 12,922
Como puede ser que en la primera adjudicación en Salamanca estuviese en lista de espera el 2148 y en la segunda adjudicación haya subido al 2159.
En la adjudicación de Valladolid en primera adjudicación 1512 y en la segunda adjudicación 1468.
Perdiendo la esperanza...
En Salamanca no eres el único que ha subido en la lista de espera.... Podría ser por la resolución de alguna reclamación.
La cosa está muy complicada. Ánimo

Nota en Madrid 13,492
Nota en estas 13,392
Admitido en Santander, Salamanca, Pompeu Fabra , Cádiz en segunda adjudicación y Malaga en tercera….. he hecho matrícula en URJC. Que hago para que el resto de plazas circule?. En Santander hice matrícula y ya mande un correo para anular ( aunque no llegue a pagar las tasas de secretaría). En Andalucía no pone nada donde renunciar
Un saludo y suerte
En Andalucía como en las demás, si no te matriculas en el plazo concedido, automáticamente sales de las listas.

Nota en Madrid 13,492
Nota en estas 13,392
Un saludo y suerte
En Andalucía en vez de confirmar le pulsas a desitir!!!

No te digo llamar si tienes un 10 , pero si te has quedado en puertas nada se pierde
No es primera preferencia de mi hija. Da fe que si lo fuese y estuviese a puertas los 5 sentidos se quedarían cortos, jajaja. Vuestra apreciación es muy interesante y pone en alerta a quienes se encuentren en esa situación y si fuese yo estaría muy al loro de cualquier movimiento en las plazas y en la admisión.

En la UAH cómo funciona la lista de espera automática? No va a empezar a moverse hasta que acabe el plazo de matriculaciones el día 28?

En la UAH cómo funciona la lista de espera automática? No va a empezar a moverse hasta que acabe el plazo de matriculaciones el día 28?
Es muy probable que hasta que no acabe el plazo de matrícula no se mueva la lista de espera, al igual que ha pasado en la UAM

Con 677 personas delante hay posibilidad de que siga bajando...?
En qué universidad?

A mi no me deja entrar en la web de castilla y leon, no me deja ver mi estado en la lista de espera. En que ha quedado la nota? No se suponia que salia mañana?

Nota en Madrid 13,492
Nota en estas 13,392
Un saludo y suerte
En Andalucía te tiene que poner en contacto con la Secretaría de la Universidad en cuestión y hacerles llegar un formato de anulación. Saludos

Hilo LAS AGÓNICAS LISTAS DE ESPERA PARA ENTRAR EN MEDICINA leer primer mensaje

El escrito de reclamacion en base a "Artículo 7.2. del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio" esta en este mensaje, hace referencia a a la UV

En este otro indican a quien dirigirse para la UPV-EHU
Gracias!!!

Hola a todos!
Después de un año y tres Ebau lo he conseguido.
Muchísimas gracias a todos y especialmente a Carlos. Es increíble la ayuda que ha sido. Esta locura de proceso hubiera sido todavía mas desesperante sin esta valiosa ayuda.
Mucho ánimo y no os rindáis.
Suerte!!!
Elena q notas has tenido en las 3 Ebau?por orientarme.Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás