Aunque solo puedo hablar de mi experiencia, por lo que leí antes de intentarlo y sufrí en mi intento, es muy complicado (y no sólo entre pública-privada sino también entre pública-pública). Si ya para la preinscripción/matriculación se está en medio de un montón de reinos de Taifas, para el traslado esto se incrementa ya que dependes no solo de una universidad si no como mínimo de dos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi caso debe ser parecido a otros: en mi año (hace ya 3) me quedé muy justa en la nota de EVAU, así que terminé matriculándome en Lérida por cercanía (y a pesar del catalán), pero con la intención de realizar el traslado el siguiente año a Zaragoza, pero cuando lo intenté fueron todo problemas y solo me reconocían 2 de 8 asignaturas de todo primero. Me volví a presentar, mejoré nota y entré el año siguiente a Zaragoza, y suerte tuve, porque probablemente aún estaría intentándolo!
Estos años de Covid están siendo aún con más tensión e incertidumbre (si no era ya suficiente antes), pero no desistáis: si no es a la primera, a la segunda! Mucho ánimo a todas!